impresionante!!! me encanta este cuadro. yo estaba indeciso entre el tuyo y el sky y al final me he pillado el sky.
Compañeros, en que color creeis que quedarian bien el color de los tornillos del plato y la tapa de la direccion, dorado o rojo? La abrazadera la tengo en dorado, pero un amigo me la compra por 10€ si me la cambio. El dorado en la foto se ve mas feo de como es en realidad (Foto mala), pero alomejor todos los pequeños detalles quedarian mejor en rojo. Tambien decir que va el manillar con potencia integrada y es de color amarillo.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! Esa misma es la que me ha cotizado el chino. Espectacular!!!! El pedido se lo pongo esta noche.Ahora estos proximos 40 dias se me van a hacer eternos esperando que me llegue la mia. A los que han pagado con Paypal, que direccion les ha dado el chino para pagar? Pq a mi me ha enviado dos cuentas, una para pagar en moneda de Hong Kong y otra en USD. Por cierto, toda mi comunicacion la hice con Skald a traves del email que aparece en la pagina de greatkeen (retail_gk@hotmail).
Gracias compañeros. La verdad es que estoy encantado con ella. La queria para segunda bici, y ahora es la que estoy utilizando siempre jejeje. La verdad, nadie diria que no es la original. Yo normalmente gasto la talla 52 pero esta como nos dijo Dsigual es una talla mas. Osea es la 54 y me va de perlas. Asi que si te pides una chinarello, pidetela una talla mas. un saludo.
Si, yo estuve mirando las tablas de geometria de las Chinarello y la 56 es la que me va. Tiene 54.9 cm de top tube y el head tube es de 152mm asi que es bastante similar a mis dos bicis actuales (55cm de tope y 160mm de head tube).
Sabríais decirme que precio tienen los cuadros, en su página no lo ponen, les he enviado un correo y no me han contestado, alguien ha comprado un cuadro de estos pero en mtb, gracias.
El chino de greatkeen se tarda a veces en responder...y los precios parecen variar dependiendo de 1) el cambio de moneda 2) la cantidad de cafe o te que haya tomado el chino en la manana
es cierto, a mi hoy por la mañana me ha pedido 623 USD, y le he dicho que antes salían por 500 usd, con pintura....y he preguntado por ahi a otros vendedores del mismo cuadro, y me han dicho que debido a la gran demanda, que piden mas por el pintado. vamos, que el cuadro sin pintar cuesta unos 350 usd, y pintado 650, ma o menos el doble....estes chinos se nos pasan de listos
Nada, si es por café, le invito a un carajillo, y haber si lo pillo tonto y me hace un buen precio, edu, cuando hablas en moneda USD, al cambio en euros, cuanto se queda, gracias.
Madre mía!! Son fiables? o nos engañarán como a un chino, jejeje, en este caso los chinos seríamos nosotros, alguien ha comprado el cuadro de mtb?
Buenasss. Un amigo tiene un cuadro como el vuestro, pero al montarlo tiene un problema con la direccion que le enviaron, pues presenta holgura en la cazoleta del cuadro, no demasiada, pero lo justo para que no se pueda montar. Me podeis decir que direccion lleva la vuestra?.