Después incluso de la pieza que se mete en el rodamiento de arriba para que no se mueva (la que tiene un corte) ?
Buenas tardes!! Hace poco que monto en la flaca,siempre he hecho MTB,bueno al lio.Mi intencion es cambiar mi cuadro de aluminio de mi actual flaca por uno de carbono de estos del chino. Quisiera saber si alguien ha comprado recientemente algun cuadro en esta pagina http://www.greatkeenbike.com/main/home/main.php?sLAN=en. Asi como que cosas se necesitan para montarla que el chino venda mi intencion es poner un manillar con tija integrada que tambien vende como que arandelas me hacen falta para el tubo de la direccion,precios ya que mi intencion tambien es montar mi 105 en la chinarello. Si se os ocurre alguna cosa que necesite y no lo pregunte no os corteis y decipmelo. Si me recomendais algotra pagina admito sugerencias. Un saludo!!!
Hola nadie ha comprado ultimamente una chinarello? Nadie me puede guiar un pokito, o contarme su experiencia......
Ahora mismo tal y como está el tema de a*du*anas y los precios del chino ya no es lo que era amigo. Si estás dispuesto a gastarte alrededor de 1000€ (chino + a*du*ana) mira en el apartado de compra-venta de este foro que tienes muy buenos cuadros por ese precio e incluso menos.
Como te han comentado ahora es algo mas caro y no se si valdría la pena, esa página es 100% fiable para hacer la compra, otra cosa es saber si con las nuevas circunstancias sale a cuenta. Pega un vistazo a este hilo que seguro que tienes todas las respuestas a las preguntas que te hagas. http://www.foromtb.com/showthread.p...ntos-y-compras-a-China?highlight=manucasillas
Coincido con algunos en que si no es la mas guapa, si de las mas guapas, te ha quedado impresionante. Para mi gusto quiza, algun detallito mas en rojo, pegatas en las llantas.... saludos
Wooou, que cosa mas bonita, ciertamente tener que elegir un solo cuadro se podria convertir en una cuestion de estado....
Ahi va la mia Cuadro de un forero Horquilla,dirección,manillar y tija de ebay sillin san marco grupo ultegra (cambio 105) ruedas de un forero Saludos!
Alguno tuvisteis holgura en la dirección a la hora de montarla? El problema de la mía es que el rodamiento superior "baila" al ponerlo en el cuadro (el rodamiento no es tan ancho como el cuadro) intenté ponerle cinta de teflón para que encaje a presión, pero el problema es que al apretar la dirección sigue teniendo holgura en la parte de arriba. Aprieto bien la araña y la potencia, pero sigue bailando ¿Alguna ayuda? Gracias
Holgura en la direccion...le ha pasado a muchos (incluyendome). Han sido muchas las causas. Pasate por el foro de conjuntas y mira los hilos de las distintas conjuntas asi que como el hilo (creo que de manucasillas) en este foro, donde aclara la gran mayoria de las dudas en cuanto a las Chinarello.