Yo tengo varios cuadros nuevos en venta. A quien le interese, he pagado todas las tasas y se puede justificar. Ver el archivo adjunto 3490897 Ver el archivo adjunto 3490898 Ver el archivo adjunto 3490899 Ver el archivo adjunto 3490900 Ver el archivo adjunto 3490901
Yo quiero montarme ahora una, la cosa esta en que ando con el presupuesto ajustado y con el grupo...se me va de las manos. A parte esta la comedura de cabeza de elegir el color, creo que al final me voy a decidir por la del movistar en blanco...
Estoy mirando el réplica del cannondale supersix evo con los colores del Liquigas, alguien lo tiene o sabe de alguien que lo tenga para darme su opinión acerca de él?? Qué os parece esa réplica? Tengo claro que los pinarello y los time están dando buen resultado, pero del supersix no he encontrado ningún comentario... Gracias
Yo estoy enamorado de este cuadro. Que no se si es el mismo q el de la "viuda negra". Me gustaría encontrar un vendedor fiable, tanto x la calidad del cuadro como por la fiabilidad del vendedor. Os pongo una foto.
a falta de cogerme medidas, como luego de tallas chinas a europeas hay que hacer una conversion, que talla recomendaís para 1,68?
Contactar con jerry...es fiable 100%....se habla de el en censo de cuadros chinos..... Tambien esta leanne que es de fiar tambien......hoy monto mi chinarello en shimano duraace 9000 Saludos
1)Gloss Coating o Matt Coating (Las pinarello mejor con brillo?)En concreto este modelo es en mate no? 2)¿Luego que servicio postal cogeis àra que os lo envien?Hongkong postal parcel $0.00 HK EMS $30.00 China EMS $20.00
Yo ese modelo lo tengo en brillo. Aunque la verdad, ni se como es el original. a mi me gusta y ya esta. El mio vino por ems, y por supuesto, paso por aduanas. Tienes un 99,9 % de posibilidades de que pase por alli. Mentalizate.
Por fin encuentro a alguien que lo tiene mil gracias devil,por las fotos, si pudieras contestarme, que tengo unas dudillas al respecto: ¿La tija se sujeta bien sin anillo, con ese sistema? ¿En que peso se queda mas o menos?¿Que tal el acabado? ¿Las ruedas son tambien de great?¿Que opinion tienes de ellas , son ruedas para diario? Y MIL GRACIAS
Hola, la tija se sujeta perfectamente (con un poco de pasta de esa para carbono, claro) El acabado, para mi gusto, perfecto. el, peso, tal y como esta en las fotos 6,780 gramos. Y las ruedas son originales. Para usarlas a diario. El material es pa darle uso. Guardado en el trastero no se disfruta. Tambien te digo que tengo varios juegos de ruedas chinas aparte de esas bora y segun las ganas o el dia las voy cambiando. Asi parece que voy con diferente bici.
Entonces interesa,aunque te lo paren en la aduana?. Estoy interesado en pillar uno,pero todo el mundo me esta diciendo que mejor comprarlo en España,pero claro en España 800 euros. Un saludo.
Yo monté un F8 en Octubre y entre pagar al chino y pagar aduanas me salio por 580€, asi que haz cuentas y lo que más te interese.