brianlops te ha quedado de show!!!! A mi que me falta todavia como hasta fines de julio para que me llegue el mio...ayyyy la espera!!!
Gracias, la espera vale la pena, pero te pone de los nervioooos!!! Y mas cuando te lo paran en la aduana y esta ahi y no te viene!!!! Al final ya la tengo montada, y me encanta com ha quedado!! Ya he rodado un par de dias con ella y va de lujo!!!!
Pues aquí está la mía: Los frenos únicamente están presentados, sin sujetar, ya que no me han llegado las tuercas más largas para sujetar los puentes, así que la primera salida con la bici tendrá que esperar.
Muy chula... no sabía que había un apartado para las chinarello... a ver si hago alguna foto de la mía y os las pongo... yo como me dolía un poco ser tan "cabroncete" y pintarla totalmente como una pinarello la he adaptado un poco a mi gusto y la he customizado como un nuevo modelo de pinarello, jejejej, ya os la enseñaré.
Yo no soy mu fanatico de esa combinacion de colores...pero hay que aceptar que esta muy bonita. Enhorabuena! Delcapricho, has encontrado algunos problemas como los que encontraron los otros foreros con los cuadros? Laca en las roscas y en los tensores, problemas en los asientos de la direccion, etc.? Y que tal has visto la calidad de la horquilla? Ya yo hice el pedido de la mia (pintada como la Dogma blanca con detalles azules y dorados) y quiero estar pendiente de cualquier otro problema al que haya que prestarle atencion. Gracias!
Como ponía en las fotos, los frenos todavía no los tengo montados con lo que no he podido probarla a fondo, pero a priori la dirección parece que está bien. Sobre pintura y laca, había por todos los huecos posibles. Costó bastante que entrara la tija, así como algunos tornillos, pero con paciencia se consiguió. Respecto a la horquilla, es lo primera que tengo entera de carbono, con lo que no puedo comparar demasiado.
Es que me parece increible que, despues de las varias compras conjuntas que han habido, y de las veces que se le ha llamado la atencion al chino sobre estos detalles, sigan ocurriendo. Pero bueno, a esperar a ver que me llega.
los fallos de pintura en las roscas, no venian en la primera compra conjunta, fue cuando compre yo el mio y todos los cuadros venian sin pintura en las roscas de pedalier,tensores etc etc. yo ya le he metido el toque para que esto no ocurra, a ver como vienen esta vez. quitando el pequeño detalle de pintura en las roscas,creo que el chino lo esta haciendo excelente, la calidad precio de los cuadros es de 10. que ganas tengo de que llegue mi sky!!!!!!
Definitivamente, viendo las fotos que han colgado aqui...uff!!! De hecho, por mucho tiempo estuve siguiendo los hilos sobre estas bicis en los foros de Estados Unidos y cuando de veras me he animado a comprarla es viendo los que han comprado ustedes. Ahora mismo tengo a varios companeros de equipo esperando que llegue el mio para ver si ellos tambien se apuntan y compran varios. De hecho, el chino puso otra foto con otra pintura (negro, con detalles verdes).