q tal!! aqui os dejo como me quedo el invento q me tuvo entretenido lo q parecia una aburida tarde de domingo. Lo enseño a ver si se anima alguien q tambien tenga la fsr stumpjumper. Era un bote de cafe marca NESTLE, recortado, moldeado un poco con un secador (no es estrictamente necesario), lijado (para q agarre la pintura) y pintado. q os parece?? saludos
Me parece una caña!! Te ha quedado perfecto... y si además desprende olor a café mientras pedaleas, pues entonces ya es la repera!! Por cierto, te has llevado mi mensaje numero 400!!
de acabados te ha quedado muy bien, pero yo lo pondría un poco más vertical, que te quitará más el barro a la zona del amortiguador, y anclarlo solo al tubo horizontal, ya que las bridas laterales te van a durar poco...
sí, esta en fase de pruebas :mrgreen:...tenia pensado quitarlo para recortarlo y q quede un pelin mas vertical. Como tiene la forma del puente se queda bastante fijo solo con las bridas, pero de todas formas le puse en el tubo horizontal una tira de cinta adhesiva de la q pega por los dos lados para q no se mueva lo mas minimo.
esta muy guapo, pero tienes que vigilar que no toque con el tubo del sillin al comprimirse mucho la suspension porque a mi al principio me pasaba, pero el mio es de una botella de agua y por tanto mas flexible pero el tuyo al ser mas duro puede romperse. saludos y muy currado
Te ha quedado muy bien. Pon un howto para que podamos hacerlo nosotros mismos y ya serias un heroe. :aplauso3
está muy wapo... yo hice uno pal cuadro hace años con una botella de legía jejejeje.. barato :mrgreen: :arrow:
Un trabajo muy limpio y muy estético. Algunas veces es sorprendente lo que se puede hacer con algo de idea y maña a coste 0 euros. Enhorabuena
Pues sí señor, la verdad esque así se demuestra de **** madre cómo hacer algo barato, estético y funcional con nuestras propias manos!!
Yo lo pondría hasta donde se ancla el amortiguador, tal vez un poco más, para que quite bastante de lo que suelta la rueda, pero como invento está de maravilla.