****** de caidas o de pedales

Tema en 'General' iniciado por Urbasa, 18 May 2008.

1. BielasYPedales

BielasYPedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Sigue usandolos, hoy mismo se a caido un compañero de fatigas por no sacarlos a tiempo pero si insistes seguro que te acostumbras, no todos los que los llevan son mas listos que tu.
    A mi me fue muy bien en las bajadas ir sacanolos y metiendolos de vez en cuando para acostumbrarme, ahora estoy seguro que no iria bien sin ellos. YO TAMBIEN HE CAIDO, mas de una vez.
    Insiste que te alegraras, Un saludo

2. ernotas

ernotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo recogi los mios el viernes (Shimano 545), el sabado sali sin problemas, y pense, pero que torpe es la gente que se cae con los automaticos.
    Esta mañana a las 9:00 ya estaba "ernotas" por lo suelos, he ido a parar, he soltado el pedal derecho y me caido para izquierdas.
    Ya tengo mi primera mini herida de guerra.

3. M_V_R

M_V_R Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo es acostumbrarse, al principio cuesta pero cuando cojes practica ya te desenganchas y enganchas sin problemas (siempre hay excepciones, lo que lleva a caidas tontas que todos tenemos) y cuando tengas practica te darás cuenta que por sitios por donde antes no pasabas pq se te acababan resbalando los pies de los pedales con los automaticos los pasaras sin problemas, te lo digo por experiencia propia.

4. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

5. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    buena opción

6. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el que aquí escribe, se encuentran en la misma situación que tu. Y además ha sido este finde. También le he puesto esos dobles que por una cara son automaticos y por la otra son pair a buscar el pan. Chico, no le acabo de ver el tema. No dudo que a la larga , y cuando te acostumbras son más prácticos , (todos mis colegas lo dicen , además de la mayoría de vosotros ) , pero es que a mi nunca se me ha dado la situación de pegarme una ***** o no pasar por según que sitios por no llevar automaticos :comor2. Si que le doy la utilidad para dar saltos , que levantas la bici como si nada. También he notado que el ajuste de dirección de las calas tiene que ser perfecto para no hacerte daño en las rodillas. Haré caso a vuestros comentarios, y les daré más oportunidades haber si me convencen, pero hoy por hoy les he cogido un poco de tirria.

Saludos.

7. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bonita discusion, yo tambien me he ostiado alguna que otra vez por no sacar el pie a tiempo, lo mas curioso es que en varias ocasiones ha sido estando casi parado (que se yo, seré muy patoso), de esto que te tienes que parar de repente y al guardar el equilibrio no se suelta el pie y zas al suelo.
    Igual los tengo algo duros, con que productos los engrasais?, esos sprays con teflon van bien? o es mejor aceite puro y duro?

8. migatorr

migatorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis primeros pedales fueron directamente automáticos (con dos 00), eran tipo shimano, venía de usarlos en spining y me pareció lo mas útil del mundo. Las dos o tres primeras salidas besé el suelo más de lo que me hubiera gustado y me sentía totalmente inútil. Creo que ya no volví a caerme por este motivo en casi un año, hasta que me compré bici nueva y venía con crank brothers. Aunque estaba acostumbrado a los otros y me iba muy bien, decidí probar estos. A la media hora del estreno volví a besar el suelo en una trialera de subida ¿me he vuelto un inútil otra vez? no, solo es cuestión de cogerle el punto otra vez.

Saludos.

9. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo los shimano 520 y de pm. Practica con los automáticos y ten paciencia

10. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Esos que llevas de plataforma son una mi.. desenganchan fatal por eso te has caido alguna vez. Comprate unos shimano normales y ya veras como se desenganchan enseguida. A mi en todas las caidas se me desengancharon los pedales excepto una que se me clavo la rueda de dalente y cai a camara lenta hacia delante con la bici enganchada :mrgreen:

11. Urbasa

Urbasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se exactamente cuales son los de plataforma. ¿ son esos anchos que ocupna todo el pedal?

12. Urbasa

Urbasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ernotas, gracias por el consejo:-D.por cierto ¿de cuantos euros habalmos?

13. parpartres

parpartres En busca de charcos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien llevo unos shimano dobles y solo me caido una vez al intentar bajarme de la bici. siempre desengancho con tiempo

14. parpartres

parpartres En busca de charcos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien llevo unos shimano dobles y solo me caido una vez al intentar bajarme de la bici. siempre desengancho con tiempo

Compartir esta página