Sin duda una de las metas de mi vida es hacer algo asi con mi burrila, pero al menos yo solo podria hacerlo si me tocase la loteria o bien esperarme a que me jubile, para lo cual me esperan unos 40 añitos largos y no se si llegare y/o estare em condiciones. Y yo que me creia grande por recorrerme la sierra madrileña de cabo a rabo !!!!.
Hola de nuevo a todos. Decir que sigo buscando la ruta perfecta ( si alguien me quiere ayudar acepto sugerencías y es mas lo agradezco ), por otra parte quiero crear un blog para ir colgando cosas, ¿ cual me recomendais ?. Gracías a Javi de Castellón por haberme enviado un enlace muy interesante sobre el viaje de Gabriel Pernau. Bueno pues nada mas por el momento. SALUDOS Jose
Que carack! La verdades que el viajecito tiene una pinta brutal eso si, intenta leer bastante sobre la India porque es un pais duro de *******, no lo digo por las rampas sino por la vida en general. Ya nos iras contando y suerte con la busqueda de acompanante.
Ey, como va? con tu permiso dejo el enlace, es el mismo autor de "A China en bicicleta", lo vi por aquí aconsejado y me puse a leerlo, es increíble yo no debo de ser tan valiente, no se si me atrevería, este enlace es su último viaje por la costa africana y es un libro on-line: La Vanguardia - Por Tierras de Alá por Gabriel Pernau Un enlace de cicloturismo: Biblioteca cicloturista | Rodadas – viajar en bicicleta – cicloturismo y cicloviajes Ahora el otro libro que me quiero leer es otro que aconsejaron por aquí de la Alcarria al Himalaya en bicicleta creo que se llama. Por cierto, espero poder acompañarte en los primeros km de tu viaje cuando salgas de Castellón a ver si así alguna vez me animo hacer lo mismo jejeje.
Muy buenas castellon46,soy nuevo en este foro,tampoco se si me he registrado bien pues no soy nada virtuoso con esto de los ordenadores.El caso es q he visto q quieres ir a la india en bici y me ha llamado la atencion pues yo tengo pensado el año q viene hacer algo por estilo,bueno,me preguntaba si parece bien q estemos en contacto para intercambiar informacion y sobre todo impresiones acerca de la preparacion del mismo,creo q seria algo magnifico para ambos. Bueno,ya me diras,un saludo.
3 años despues xD vaya reflote xD Yo quiero empezar con el camino de santiago, luego ya veremos, el tema es que me cuesta muuuuucho abandonar el mar... y todo esto es de interior.