Vaya chollo te ha quedado . Respecto a que a mi la L me quedaba un poco corta igual fue mi impresion , cuando me llegue ya pondre alguna foto y que tal va cuando la pruebe
Se me paso decirlo , el modelo que probe fue otra chaqueta de castelli , la gabba no la tenian y ahora la tengo encargada
uff... pues yo mi experiencia en general es que probarse otro modelo aun siendo de la misma marca a veces no tiene nada que ver... espero que no te venga mal de talla
2 membranas?....mala combinación. efectívamente. para dar calor hay que hacer cámaras de aire, no poner más membranas que dificulten la transpiración...
Que tipo de camiseta (o maillot) son buenos para poner entre la térmica y una chaqueta como la Gabba? podéis poner algún enlace o algo para ver cuales son las ideales? Gracias!
yo creo que maillots, que sigan siendo transpirables, escoguiendo mas o menos gruesos en funcion de la temperatura externa, a ver que opinan los otros foreros
repito: nunca membranas. yo pondría siempre capas lo más transpirable posibles... y lo más mullidas posibles: como dice xorga, un maillot de manga larga, o un chaleco polar muy ajustado, o un polar sin cremalleras y fino, fino que me quede muy ajustado. habría que ver el gabba realmente como es... reconozco que se me hace difícil dar una opinión sin conocer cómo se comporta a 0º el gabba con una buena térmica sólo. lo que estoy opinando es en función de lo que YO me pongo con mi windstopper sportful
gracias xorga y farell, buscaré un polar fino y ajustado a ver como se comporta para capa intermedia.
Hay térmicas de merino que son de tejido sintético por el interior y de lana merino por el exterior para poder llevar una única capa, por lo cual imagino q llevar una camiseta 100% merino encima de una de tejido sintético no sería mala idea.
Yo como ya dije con una térmica de manga larga y el gabba y he rodado 3 horas entre 2y 4 grados y ni gota de frío , es mas en las subidas me abría y en las bajadas ni gota de frío , ya por debajo de esas temperaturas no la he probado pero mucho mucho frío tiene k hacer para k yo me ponga un maillot largo por debajo pufff
Bueno discrepo un poco , te cuento yo tengo varias camisetas unas buenas y otras las del decathlon esas kipsta las k sacan en todos los colores , y la diferencia al abrigar pues no lo noto , esta claro k la castelli k tengo llego completamente seco y es mas suave y cómoda pero con las del deca también voy bien , no noto diferencia en abrigar me refiero eh !!!