De coches a bicis... jajajajaja | Matias el Humilde...se vuelve biker xD

Tema en 'DownHill' iniciado por Il Capo, 28 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel 55

miguel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que crack

2. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Soy el único al que le ha dolio el planazo del 2º vídeo? jeje.

3. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    noo xD

4. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    jo tio me das envidia jajaj ami tambien me molaria conocerlo,que aunke este un poco pirao,tiene que ser un makina!

5. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    esto ya tiene su tiempo , ya se podria considerar hasta un clasico de los videos de youtube jaja

6. Il Capo

Me Gusta recibidos:
    22
    Es el tipico tio que parece dpm y de hecho es dpm si eres su amigo,pero si te llevas mal la cagaste jajaja
    A mi este tipo de gente no me da ninguna cofianza...es como el mitico personaje que te dice: eh tio vaya Vicicleta má guapa tienes!! corre muxo? me dejas dar una vuelta? Y en el momento en el que le dejes la bici,olvidate de ella jaja
    por lo general son moros,jichos,kanis...etc...

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    tremendo planazo,pero aun asi hay que hecharle guevos para saltar eso,no lo hacia mal,igual con insistencia se le podia dar bien.pero bueno teniendo esos coches para que la bici xD

8. w3.rider boyz.es

Me Gusta recibidos:
    1
    no jodas,no es ni jitano ni killo xd no lo pongas en tu contra tio......XDXD

9. Il Capo

Me Gusta recibidos:
    22
    es un indefinido

10. w3.rider boyz.es

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja es un crack

11. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    que crack xDDDD

P.D.: FACILMENTEEEE xDDDD

12. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    en el segundo video están el San SAlvador,no?
    No parece que se le de mal,un tio que viene al gimnasio conmigo tiene un Audi RS4 de casi 500CV que se lo cambió a Matias por un BMW X5,el coche es un pasada...

13. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues a mi la gente como esta no me hace ni pizca de gracia. Por gente como él ya no se puede disfrutar del coche y la policía nos trata como delincuentes, y si cada uno de estos que le retiran el carnet se pasa al DH ¿que pensais que va a pasar?, pues que al final nos van a ***** a todos y tampoco podremos ir a la montaña a disfrutar. No se vosotros, pero yo llevos casi toda la vida disfrutando de la montaña, y cuando todos estos estaban haciendo piques con el coche tuneado en la puerta de la discoteca o durmiendo en la montaña se estaba mucho mejor...

14. Il Capo

Me Gusta recibidos:
    22
    +2

15. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon del mundo.

16. tronisx

tronisx DEMOmento sigo vivo

Me Gusta recibidos:
    43
    yo lo conozco y es un tio de PM, lo que pasa es que hay mucha envidia si el tio tiene pasta pues que lo disfrute, yo con dinero tendria dos coches tres motos y cinco o seis bicis.
    Aqui en Mallorca se han hecho carreras ilegales de toda la vida tanto de coches como de motos es lo que hay cuando el unico circuito que hay en la isla pertenece a unos alemanes y lo tienen en esclusibidad para pasear sus ferraris.

17. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola buenas,
    Seguro que no es mala persona, o como mínimo no le conozco lo suficiente como para opinar, pero haciendo lo que hace te puedo decir que no tiene ni 2 dedos de frente. Los aficionados al mundo del motor, para disfrutar del deporte y de la carretera, siempre han tenido que hacer algunas cosas que no están dentro del marco del código de circulación, sobre todo antes que casi no se podía pisar un circuito y se iba con coches menos sofisticados que ahora, pero siendo conscientes del riesgo, sin olvidar que estás es carreterea abierta y, sobre todo, ya que estás incumpliendo alguna norma, sin tomarle el pelo a la policía. Una cosa es salir a hacer unas curvillas para disfrutar con unos amigos, y otra es comprarte los coches de the fast and the furius, organizar piques entre mononeuronas y anunciarlo a los cuatro ***** vientos. Eso no se puede hacer, por respeto y por sentido común. A mi lo que me da miedo es que en los videos esos ya se ve como trasladan esa filosofía a las bicis, ya les veo organizando alguna carrera de DH casera, gente rompiéndose huesos y a los forestales persiguiendo a todo dios... ¿y sabes como acaba eso?, con prohibiciones y limitaciones para todos.
    No se, igual estoy exagerando, pero viendo el currículum del personaje...

Un saludo!

18. Il Capo

Me Gusta recibidos:
    22
    +5
    A hacer carreras a circuitos si no los hay te jodes,pero no pongas en peligro a los demas por tu disfrute personal.Luego vienen los accidentes...los muertos que no tenian culpa de nada,los conductores normales.

La gente mononeurónica no suele ser mala gente,solo tontos que hacen tonterias,no le da la cabeza para pensar maldades...asi que hacen tonterías que ponen en peligro a los demás xD

19. tronisx

tronisx DEMOmento sigo vivo

Me Gusta recibidos:
    43
    Si lo quieres ver de ese modo el que salta un cortado de tres o cuatro metros tampoco tiene dos dedos de frente este deporte esta lleno de temerarios de eso se trata sin riesgo no hay diversion. Carreras ilegales de DH ( no federadas) se vienen haciendo desde mucho antes de que a Matias le pegara por la bici. no te discuto que lo que hace este bien pero tan peligroso es hacerte unas curvillas como rectas, para mi los peligrosos de verdad son los que van sin carne sin seguro o borrachos. no porque un tio tenga o haya tenido problemas con la ley ya no puede hacer DH.

20. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    La gente mononeurónica no suele ser mala gente,solo tontos que hacen tonterias,no le da la cabeza para pensar maldades...asi que hacen tonterías que ponen en peligro a los demás xD

no es q yo sea amigo de matias, solo lo conozco de hablar con el un par de veces, pero tu lo debes conocer muy bien porque veo q opinas mucho y de manera muy tajante...
    no es q lo quiera defender, pero me extraña q se hable de esta forma de una persona q lo unico q sabe la mayoria de la gente es lo q la tele ha querido vender.
    y con esto no quiero decir q apoye las carreras ilegales ni q se pongan en peligro las vidas de otros conductores.

Última edición: 1 Mar 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página