ui ke ****, no os metais con el chaval ke yo tambien calzo un 48 con 1.90m y 95 kg no destaca nada el pie. otra cosa es ke mida 1.70m
Gracias por lo de chaval, aunque a mis 31 añitos.... jejeje. Mido 1.85 y peso 87kg que cuando hay que subirlos a las cuestas, pues idem :mrgreen:
****, otro como yo, aqui uno con un 50 y 1.91 muy guapas las zapas, sabes si las hay mas grandes? un saludo
Pues las manos no se deben de quedar atrás, porque si no recuerdo mal, esos guantes solo entaban en talla XL y XXL !!!
Esas zapas creo que son las sport, las tengo yo de hace unos cuatro años (eran negras y rojas), y son no buenas, buenísimas. Aguantan lo que le echen y no se deforman nada. Muy buenas. Saludos.
Las zapatillas son una compra maestra. Las tengo desde hace un año y pico y estoy encantado con ellas. Por la foto que pones,debe ser el modelo del 2008 que es precioso.
***** tio, encuentras bien el numero para zapatillas de mtb? tengo un colega de 2.01m ke calza un 49 y le costo lo suyo. ke ****.barco grande ande o no ande.la2
Sí son las del 2008, yo me las pille hace poco también. Las del 2007 eran todas gris y no llevaban nada en rojo
Esas zapatillas las llevamos medio foro, y son cojonudas pero demasiado ventiladas para el invierno. Con la ropa del decartón no sé, pero con las zapatillas has dado en la diana. Eso si un 48, **** ten cuidado no te hagas el afilador tu solo, :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Buena compra los guantes y zapatillas. La camel tiene un defectillo y es que no abrocha en la cintura y se mueve lo suyo en bajadas, pero por lo que vale esta muy bien.Saludos
Pues si, alguna pega tenian que tener, son muy ventiladas para el invierno pero unos buenos calcetines y ya está, y si no unos calcetines de esos de neopreno. Saludos.
Oye TezuMTB, qué número utilizas en el calzado normal de calle? Es por tener una idea de cuantos números de más hay que pedir si me pillo unas zapatillas specialized por internet.
ese es mi camel jaja pues a mi por el precio de fabulo cierto es que cuando brincas el tambien brica pero bueno no es para tanto y ademas son ddos litros de agua y apañado da pa mucho, yo llevo dos litros de agua, camara,bomba,paquete de galletas siempre entero,pañuelos,movil,llaves y multierramientas xD
Si yo tb la tuve por eso se que se mueve. Por lo que vale es un chollo, solo la bolsa de agua ya vale eso y tiene un buen espacio. Pero claro yo di el cambio a la RR8 y se agarra bastante mas , claro que el precio tampoco es el mismo. Saludos