1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

De compras en ltmracing. CASIS Uno mas en el club de CK(SE JOROBÓ EL PEDIDO VER PG2)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madjh, 28 Nov 2006.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    830
    :pc2 Jejejejej, esto parece un mercadillo moro donde se regatean los precios;)
    Deberian ser mas serios y poner unos precios similares, (que no iguales) para que uno no se sienta timado.

2. Franziskano

Franziskano With Oden on our side!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no puede ser es que un distribuidor a nivel nacional compre 300 piezas para toda españa, por decir algo, consiguiendo buen precio por unidad y luego el precio que le haga al de la tienda sea tan alto que el consumidor final (yo) pague una burrada, y encima el de la tienda apenas tenga margen.

No pasa en ningún otro sector, para mi que aqui hay un acuerdo tácito y que la existencia de los sitios de internet extranjeros está descubriendo el pastel. Y encima, si son de fiar y dan respuesta, pues el chiringuito se va al garete en dos años. Espero, claro...

3. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    32
    Quien te ha dicho que no tienes garantía? si yo compro una horquilla marzocchi en chain tengo mi garantía de 2 años como todo hijo de vecino de la unión europea, solo que en vez de mandarselo a los distribuidores de aquí debo mandarselo a chain. Y visto lo visto probablemente la tenga en casa antes arreglada mandandosela a estos ultimos......

SALUDOS

4. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    eso mismo que comentas lo pensé,y como soy muy pausado y me pienso las cosa que pongo a la bici,les mandé varios mails en unso meses de diferencia.alguno les llegó,y pudieron darles las sensación de que solo preguntaba y no quería comprar.......pero se equivocaron.si esperan que llame por teléfono,me tengan colgado del mismo y esas cosas,van de lado.lo fácil es ir a la tienda moots oficial en los usa,comprar allí y pagar la aduana,y al final es lo mismo.tambien les agradezco el que no me contestasen,ya que didpongo de mas dinero para comprar otras cosillas.

Compartir esta página