De compras por New York

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nauchiti, 26 Oct 2010.

1. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Hola a todos,

ya me queda poquito para irme ... alguno ha visto la pagina SBR y paragonsports ¿que os comprariais?

Un saludo

2. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Bueno, ya estoy de vuelta, con bastante cosas compradas y alguna decepción...

Al final hemos comprado 3 pares de zapatillas Asics Gel Kayano 16 por solo 70USD (unos cincuenta y pico euros), un windstopper adidas por 95USD, mallas compresivas largas por 70USD y cortas por 50USD, una camiseta capa 1 de Nike por 26USD, unas mallas cortas brooks por 22USD, una camiseta larga capa 2 Asics por 30USD (con logo de la maratón 2010) y un gorro de correr para chica acondicionado para colocar la coleta ;)

SBR es muy pequeña y no tienen ni muchas ofertas ni mucho material en tienda física = algo decepcionado
    Paragon es enorme pero a la hora de la verdad no hay demasiadas ofertas para chico y si las hay para chica.

Al final casi todo lo he comprado en otra tienda situada en el Winter Garden, se llama Urban Athletics http://www.urbanathleticsnyc.com/ que visitamos por casualidad y tenían todo más barato, además pillamos una megaoferta del 20% en todo lo que tenían en tienda por ser la maratón de Nueva York, todo un acierto :))

Un saludo

3. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    2010 Cervelo P1 Ultegra-SL 6600 Tri Bike $1,699.00

:eek:

yo me pille unas Saucony muy bien de precio, a 70 dolares (en rebajas) en Paragon

Compartir esta página