de cuanto son las potencias que traen de serie las trek fuel ex 7,8,9 o las remedy??

Tema en 'General' iniciado por ZZZ77, 10 Oct 2010.

1. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una horquilla ???no te entiendo

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si una horquilla fox talas,yo lo ice en la mía y no veas como ha cambiado,es como si tuvieras una bici tres en uno,100 para subir,120 para llanear,y 140 para bajar.Bueno me piro a dormir que mañana curro.

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Noooooooo. La que tiene que mirar es la actual, que es la que va desde el eje de pedalier hasta el cierre del sillín. La virtual va desde el cierre del sillín hasta la potencia si no me equivoco.

Por ser tú lo voy a dejar pasar. xDDDDDDD

4. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la manitou nixon en 145mm,ok buenas noches,mirate de potencias la straitline estan muy bien,que le pondras bontrager en 70mm??

5. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esto que dices que quieres decir que tienes una 19,5 pulgadas ,pero es como si fuera una 18.5 porque le has acortado potencia??

6. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Nooo. Estás liado. Yo llevo la potencia de serie de 100.

Trek identifica dos tallas en sus bicis de doble suspensión, como puedes ver en la imagen que adjunto, de mi bici. En el cuadro lleva una pegatina donde te indica la talla virtual y actual. En mi caso es una 19,5" virtual / 18,5" actual (en inglés, actual significa real).

Talla virtual: la medida que va desde el cierre del sillín hasta la tapa de la potencia. Es una medida horizontal. No estoy seguro al 100% y no te lo puedo asegurar totalmente. Si mañana me acuerdo lo mido en mi bici.

Talla actual: la medida real, es decir, la que va desde el eje de pedalier hasta el cierre de la tija del sillín. Es una medida vertical. Estoy seguro al 300% y te lo afirmo rotundamente.

Conclusión: No te líes. Fíjate en la talla actual, que es la que te indica la medida vertical desde el eje de pedalier hasta el cierre de la tija del sillín.

Adjuntos:

7. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia es que es la remedy del 2007 y esto de estas tallas no estaba solo habia una que es la 19.5,y que tal como va la bici??

Última edición: 11 Oct 2010
  8. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    La bici bien, dentro de lo que cabe. Quiero ponerle una potencia de 90 u 80 mm, idéntica a la Bontrager RL blanca que trae, que me gusta mucho. A ver cuándo se la pongo, que estoy estallado y el dinero escasea. Posiblemente se la ponga después de reyes, que ahora estoy estallado. :D

El amortiguador RP2 se me jodió hace un mes. Me perdía aceite por el dial de propedal y rebote, y como no he hecho la revisión obligatoria anual en el taller oficial nacional de Fox, no me entraba en garantía, por lo que no me quedó más remedio que mandarlo a reparar por mi cuenta y pasé de enviarlo a los de Bicimax en Portugal. Lo envié a Slopes, en Alicante, el viernes día 2 y el pasado miercoles por la tarde lo dejaron en la mensajería para que me lo trajeran de vuelta . Muy rápidos los de Slopes y muy lentos e ineptos los de Seur, que para venir a recoger el amortiguador en su momento dieron mil vueltas, me llamaron desde varios sitios distintos antes de venir, luego les faltaban datos. Y vinieron a recoger el paquete varias horas después de la hora a la que me dijeron que vendrían. Fatal, menudo desorden de empresa. Horrible. Primera y última vez que utilizo Seur. Para la próxima vez Correos. En teoría mañana debe llegarme reparado.

9. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que te notas como muy estirado en la bici??también dependera de lo quer midas,yo lhabiendole quitado 4cm he notado mejoria, ya que tenia que llevar el sillin más adelantado,ahora lo llevo más atras .en piezas cuando compre la mia te dan 2 años de garantia,pues es raro que te hayan dado problemas el amortiguador.

10. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Sí, en piezas son dos años pero en el caso de las suspensiones FOX, para que la garantía sea vigente, tienes que hacerle una revisión anual en el servicio técnico oficial nacional y yo no se la hice antes de que cumpliera el primer año. Bueno, ni yo, ni el 97% de usuarios de FOX la harán porque había que enviar la suspensión a la desparecida y chapucera Almar Sport, ahora Bicimax en Portugal.

Me noto algo estirado sobre la bici. La bici es larga. Adelanté el sillín 7 mm pero aún así sé que con una potencia de 90 u 80 mm iría más cómodo. Tengo los brazos largos, mido 1,84 y 86 cms de entrepierna.

11. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa es que si lo adelantas cargaras más brazos,si le pones la potencia de 80mm no se te levantara en las subidas,yo con la 50mm no se me levanta

12. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Y cuanto te han "soplao" por repararte el amortiguador??

13. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    uy buena pregunta,creo que 120 +gastos de envio le cobraron al amigo Gran Canaria,el mio esta en las ultimas y estoy barajando en vez de arreglrlo pillar uno nuevo que va a salir mas caro el collar que el perro.

14. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo el manitou swinger 3 way svp lo tengo hace 4 años y ni un problema,y mantenimiento cero,pues si que son delicados los fox no??

15. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto que distancia teneis de la punta del sillin al masnillar??

Compartir esta página