bonitas maripozas no? no te extrañe que te aparezcan más radios rotos irat No me hables de zarzas, que el Viernes me las comí yo todas...:angry Por cierto, que bonito que esta ese monte de helechos, flores y maripozas de todos los colores...como comentamos el Miguele y yo :meparto[/quote]
Juan Pe, en lo referente al mountain bike, el mayor parecido que tengo yo con Strikeman es que nuestras bicis tienen dos ruedas,...más quisiera él tener mi porte y elegancia sobre la bici :burladia: Ernesto
si alguno se quiere animar esta invitado si no le importa ir con dos paketes!!..jejeje ya sabeis, estaremos a eso de las 8:30 o nueve por erjos en la casa forestal......es de ahi de donde se sale no??....jejeje
Por no hablar de prestaciones puramente ciclistas, al strike le vas a tener que estar esperando bastante, pero así puedes ver el paisaje, las maripozas y tal :vino
al final hemos echo la ruta pero a medias....primero nos pasamos la entrada, pq dijiste una valla y claro eso buscaba, pero lo que hay es un porton!!!..jejeje primera confucion, asi que llegamos hasta la torre de incendios!!(como me costo subir ...joe), al menos las vistas valieron la pena. Cuando dimos con la entrada buena ,bajamos por la pista y justo al llegar a cumbre bolico al inutil de mi amigo por derrapar se le clavo un palito y pincho. Como buenos novatos que somos no teniamos camaras....aunque parezca mentira nos olvidamos!!..jeje:fumao ...asi que tuvimos que bajar desde cumbre bolico hasta buenavista a un taller a cambiar el neumatico.... imaginate a menos diez bajando por toda la carretera...al final bajamos hasta el faro de buenavista y llegamos por pista de tierra bordeando la costa hasta los silos y de ahi por carretera hasta casa de mis abuelos para quitarle el coche e ir a erjos a buscar el coche de mi amigo, estuvo bien pero nos quedamos con las ganas de hacer la ruta completa... la proxima semana volveremos para repetirla pero ya bien equipados!!!..que esto no me pasa mas!!:.jeje.......despues del ladrillo pensareis menudos inutiles!!!!!!!..pues si que le vamos a hacer..jeje pero seguiremos dando pedal!!:biker a ver si cuelgo algunas fotillos..
Unas cámaras es lo primero que hay que poner en la mochila... y mas con el ritmo de crecimiento de las zarzas Oye draw10 tu que te mueves por esa zona, esto que se ve en este enlace que es? una pista? un camino? http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=28.34975,-16.902294&spn=0.012615,0.020084&t=k&z=16&om=1
los invernaderos que se ven son de teno y la unica carretera que hay es la que se ve al lado, eso debe de se4r alguna pista que bordea loas acantilados o caminos privados....a ver si me puedo informar por aqui ok?? saludoss
Muy guapas las fotos, la zona de arenas negras me encanta, por el otro lugar no eh estado nunca. Saludos desde enfrente.
aqui unas fotitos de ese hasta el pinchazo, despues ya fuimos por la costa pero no sacamos fotos una pena pq estuvo muy wapo....
dos minivideos haciendo el tolete... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rP8CutV8zi0[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MH9xtf-Doa4[/YOUTUBE] en realidad los grabamos por si alguno de los dos se metia el gajO!!..jeje