De Donaueschingen a Viena dando pedales (Ruta del Danubio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Paquito74, 19 Ago 2010.

1. Paquito74

Paquito74 bicitariano

Me Gusta recibidos:
    3
    Me lo apunto... cuando tenga algo más de tiempo, pues eso, me dedicaré a indagar por el blog, aunque ya le he mirado alguna cosilla.

Me sorprendió gratamente ver que también frecuentas los bajos fondos... Igual nos encontramos por ahí alguna vez jejeje
    DSC03666.JPG

2. Paquito74

Paquito74 bicitariano

Me Gusta recibidos:
    3
    Te aseguro que sí, que hay ese tipo de cosas. De las cervezas si os podría decir, pero de la carne no (es lo que tiene ser vegetariano)...

3. Sincrolador08

Sincrolador08 Chorques

Me Gusta recibidos:
    0
    He revoloteado un buen rato por tu blog, Paquito, y me ha llamado mucho la atención eso de la vacuna contra la encafalitis centro europea. Te lo digo porque mi mujer es alemana de Alemania :cuñao y son muchos años los que llevo viajando por aquel país y nunca había escuchado nada igual. Decir, que las zonas rurales son las que más frecuento. Pero al hablar con ella sobre el tema, me ha confirmado que soy un ignorante a pesar de ser un preguntón por donde quiera que paso... tendré que hacer más preguntas a los paisanos cuando vuelva por allí. :cunaoo

Siempre se aprende algo nuevo, si, si... ;-)

4. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paquito, aqui y ahora, estoy en disposicion de decir que finalmente me caigo del viaje al danubio.

La operación me ha tirado un poco hacia atrás y mi aventura en BTT 2011 sera mas casera.

Espero que sigamos en contacto y no dudes que seguiré taladandrote una y mil veces sobre un viaje que ya no podre hacer este año y que seguramente retomare en 2012.

Muchisimas gracias por todo.

5. Paquito74

Paquito74 bicitariano

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja como tú dices, siempre se aprende. Nosotros nos enteramos por la web del Ministerio de Exteriores.

Oye, tú sigue preguntando por donde pases (yo hago lo mismo) y, si te enteras de algo interesante, lo compartes jejeje. Bueno, ya lo haces en tu blog... Yo espero poder "revolotear" por el tuyo pronto.

Chao!

6. Paquito74

Paquito74 bicitariano

Me Gusta recibidos:
    3
    Jo... sea como sea, ya irás contando esa aventura más casera. Que no dejará de ser interesante.

Cuando quieras ya sabes que por aquí estamos...

Chao!

Compartir esta página