Pues currando, no hay mas secretos. Yo a los 15 años, jugaba en la calle y poco mas. Hay gente que tiene la suerte que sus padres tienen pasta y dan a sus hijos todo lo que les piden Mi consejo es que te busques curro para ir sacando dinerillo, los fines de semana, y los veranos, y estudies mucho para que el dia de mañana tengas y buen trabajo. Saludos
Yo tambien me apunto si se gana bien, yo le veo mucho futuro y nos podemos montar unas buras que no veas. :alabando:aplauso2:meparto Pos yo a los 15 años tenia una bici de carefour. Pero al venirme aqui a españa como no conocia a nadie ni sabia hablar por me compraron mi primer pepino, una gemini 900 modelo 2006 que era una pasada para mi en esos tiempos al saltar de una carefour a un gemini. Total que para mejosrar la bici pos iva vendiendo cosas y comprando mejores al mismo precio y ahora para sacar un poco de pasta pos vendo horquillas traidas de mi pais.:mrgreen: Cada uno tiene que buscarse la vida como puede para sacar algo de pasta q si no no hay nada.
mírate este video tío pd(el tío del video es el que sale en todas las portadas del bike, ha probado todas las bicis del mercado y realmente lo único que necesita son dos ruedas, como todos) http://video.google.es/videoplay?docid=-4494418499481078173&q=al+filo "... los verdaderos caballeros, en cambio, buscan la exploración, las cotas inexpugnables... la aventura ...""" el mtb es lo que tú quieras que sea, elíge tu propio estilo !!!
pues si si con 15años menos mal que no conocia el mundo del descenso porque me hubiese matao!!! era el niño mas loco y llevaba una bici super exa polvo con juego en la direccion, sin frenos etc..... ahora con 22 ya hice mi primer paso aunque ya es mi segunda bci mas o menos seria; eso si todas ellas de segundamano!
pues siendo buen negociante jajaja.yo estuve en la misma situacion ke tu.consegui aorrar y pillarme una play 3 de 495e,la vendi con un año por 380e,al dia siguiente de venderla me pille una kona scrap por 390e,la vendi por 500e y asi llegue asta la ktm caliber 38 ke tengo aora y seguire asta una demo 8 o sx trail.... juajjajajja.animo y a luchar!!!!!
io mira tengo 16 años bueno aun no jaja los hago al octubre pero a lo k iva este verano pasado trbaje en un pasteleria de unos amigos de mi madre kobrando 500 euros al mes trabaje 3 meses pos 1500 euros pa mi,, luego,,ahorre un poko m konsegui 300 euros mis pares estan divorciados asin k fui a pedirle pasta a mi padre jaja i me dio otros 300 luego mi madre luego vendi mi rigida i me pille una KTM APHEX por 3000 eros jeje ay k kurrarselo tiooo xDD dw
Tu poko a poko, no lo flipes que aún sol tienes 15 años, y a no ser que seas un hijo de "papa" al que le sobra la pasta, con tu edad has de conformarte con lo que puedas. Yo tengo el doble de años que tu, y si bien es verdad que me gasto pasta en las bicis, ahora ando haciendo un bote para la proxima de enduro aunque por mi me la pillaba ayer
Muy wapo el video!, gran vocabulario para expresar que es este deporte, bueno, mas que eso, como entender esta forma de vida. en respuesta a esto, .. Olé! pero no a todos nuestros padres nos sueltan 300 asi porque si, ni 100!
esta claro que esto hay que currarselo,pero cuando llegas a casa y dices a tus viejos que te vas a gastar 2000 o 3000 euros en una bici.......ellos no nos entienden. yo empece el año pasado con esto de las bicis,con una giant xtc1(de rally) que me costo 1400 pavos en marzo,a finales de agosto me regale por el cumple un mondraker level,con sus 1650 euros que vale,y una equipacion de **** madre por unos 600 euros. pero para eso me rompo los cuernos contra los mamparos de un barco navegangdo durante 7 u 8 meses al año. todo se lo hay que currar,y con tu edad,lo mejor es ir poco a poco.y sin calentarse
Si si a mi eso me parece muy bien, pero esto no es un foro de economia, yo creo que no hay que dar muchas vueltas para saber de donde viene el dinero para tener una bic de 3000 euros sin trabajar. Vamos que se las compran sus padres, o ahorran de la paga, y poquito mas. Los demas curramos para sacar dinero, si esque no hay muchas mas posibilidades, exceptuando quiza algun metodo un tanto ilegal, jaja. Salu2
Gracias a todos, y los ke digais ke es una tonteria el post, son vuestras ideas y las respeto, al fin y al cabo este es un foro libre. Yo nunca he sido un niño de papa ni de mama (simplemente por ke a mi padre ni le conozco XD), no lo soy y no lo sere nunca, pero eske a veces veo peña de mi edad con pepinos y me pregunto de donde co*o se las an sacao... aora mismo estoy buscandome algun sitio donde me puedan coger para el verano, a ganr algo de dinero...aber... BUeno gente, gracias <B>KE ESTO NO PARE!!!</B>
eso mismo me pasa a mi, veo a gente de mi edad con cada pepino..... yo tengo 16 años y tras echar muchas cuentas y ahorrar bastante ademas de vender la mia me consegui comprar una rigida de 1200 en un par de años me sacare un curso de socorrista y a ver si gano un dinerillo para un cuadro doble, o a ver si puedo trabajar en algun lado ante pero todo se vera...