De donde sacais el dinero!?

Tema en 'DownHill' iniciado por kaze_okami, 27 May 2008.

1. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    pues currando como ****** y suprimiendo otros placeres para comprar una bici de segundamano vieja e ir reformandola poco a poco, y asi hasta que me toque la primi y me compre un pepino jajaj

2. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo iva tirando con los ahorros.... que tenia en el banco, de comunion cumpleaños dinero de navidades... pero ahora los ahorros... han muerto xD ME QUEDAN 100 euros cagaos xD y ahora me toca pedirle a mi madre xD

3. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    **** rumy... xD tirando del banco.... ojala mis padres me dejaran tirar de ahi... pero le han dicho al banquero que no me dejen sacar dinero... :( xD pues lo que hago es gastarme el mínimo dinero posible, en cualquier cosa, por pequeña que sea, cada euro es bueno, y pedir dinero a mis padres para cualquier cosa... y guardarte lo que sobre, o ingeniartelas para que cueste menos... asi, a lo tonto en 3 meses me he sacado 450 pavos, aunque claro... con cumpleaños de por medio... si por lo menos estudiara... todo esto me saldria medio gratis.... xDDD bueno, tengo 17 años. TRABAJAR EN VERANO!!! xDDD

espero que te sirva;)

4. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    ESTE POST VA MUY BIEN xD

5. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    peores post hay y seguro que no dices nada.... Yo es el primero que veo de este tipo.. y si no te gusta, pues no entres y ya esta....

Saludos!!

6. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si ya, de coña pero lo has soltaooooooooooooo..........jajjajjja:rolf:rolf:eek:la2:rolf

7. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    yo he empleado 3 nominas para comprarme la bici, no te preocupes ya trabajaras y te la podras comprar.
    Yo tengo 28 años y llevo trabajando 8. Tus padres no tiene la culpa de que no puedas tener una bici de DH, es muy dificil qe un padre pueda costear una bici de estas con todos los gstos que acarreo una familia.

Buscate un trabajillo para las vaciones de verano y tu padre que te ponga otra parte y te compras una de segundamano, asi me he comprado yo todas mis bicis caras

8. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de mi trabajo actual (después de bastantes años de estudios), hice de todo, ya que no era de familia pudiente: Vendedor del Alcampo, profesor de guitarra, peón de TV, peón de ingeniero de caminos, recogedor de fruta, portero de comunidad, socorrista, peón en cooperativa de vino, segurata de concierto, profesor de natación...no sé si me dejo alguno. Hasta me planteé hacer de boy, ja ja...

9. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Moñas, no des ideas al chaval que estamos de despedidas y las más viejas buscan carne fresca, y este chavali, es jovencillo), madre mia lo que vi el otro dia, la abuelaca, comió carne doblá de plastico.......:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolfque asco de tia

10. moecarallo

moecarallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como soy padre de una niña de 8 años , todo lo que compro es para su futuro:eek:la2

11. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tener contento a mis padres con las notas es una de esas formas otra trabajar en verano y ahorrar todo lo ke se pueda y intentar no derrochar el dinero.
    Ahora mismo tengo un BH3 de este año y ya estoi hechando cuentas para currar estos de 3 mesecillos de verano y pillarme algo de fourcross y hacerle algunos cambios a la BH
    P.D:tengo tu edad y algo de suerte

12. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    con 15 tenia una inferno nueva cambiada de piezas (horquilla, bielas frenos i algo mas...) i una petrol de segunda mano.
    Solucion? trabajar sin papeles...en la fruta cojen a montones de gente sin papeles..(aora tengo 16 i ia trabajo de camarero con papeles xDD ) i en el verano tienes que aprovechar-lo, o almenos es lo que hize, un vecino me dijo que si queria el me pillava, pero si le metian multa la pagaba io...asi que vamos...a trabajar este veranito! xDD

13. kaiku90

kaiku90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no es que tenga una muy buea bike..... pero aguanta todo ^^ y la puedo mantener ahorrando todos los meses un poquito, de lo que saco currando, y lo otro que sobra, me lo bebo todo..... es ley de vida, bike, birras y cubatas.... xDDD

14. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    pues mis padres nunca me dieron un plus por notas, decian que era mi obligación... Ellos mis vicios nunca me los han pagado ( bicis... jeje) pero ahora que he llegado a la universidad me costean la matricula, y me deja el coche siempre... vamos, que lo compro hace un año y medio y solo ha hecho 500 km, yo los 39000 restantes... Tengo suerte, lo sé, tengo amigos que se lo tiene que costear todo, y sus padres con más pasta...

Yo digo una cosa, siempre me ha gustado tener la bici mas buena que he podido, pero también se tiene que ahorrar para otras cosa, futuro...

Saludos!!

15. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahorrando y ahorrando!

16. bilillou

bilillou Beer member

Me Gusta recibidos:
    53
    mira yo a los 13 me enamore del descenso y el free y hacia lo que podia con mi specialized hardrock xDD hasta que a los 15 peté la horquilla y tuve que estar ahorrando dos años para comprarme mi felt double shot ( ahora tengo 17); parece una exageracion pero no vengo de familia rica y mi paga es absurda; ademas me va bastante la fiesta............xD jajajaj

asi que si quieres ahorrar sigue mis cosejos:

- nada de fiestas xD
    - paciencia y poco a poco; no es necesario empezar con una doble de 3000 pavos......

;-)

17. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    vENGA, KE KE ESTO ESTA HACI, PODRIAMOS HACER UN OFF-TOPIC

KE KADA UNO DIGA A KE SE DEDICA VA, ASI VAMOS CONOCIENDONOS XD

venga, saludos

18. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tio con tu edad me puse en verano a limpiar en casa de conocidos y en un restaurante ganaba poco pero por lo menos sacaba algo de pasta para un casco integral para unas rodilleras, para piezas,etc. luego cuando ya tenia la edad para currar, a parte de estudiar cuando llegaba el verano, curraba en una tienda de motos como aprendiz y hoy dia curro como comercial administrativo en una empresa familiar pero como la palabra dice familiar me toca currar de todo un poco. Pero si queires tener algo de dinero pronto y que te deje tiempo para estudiar y montar, haz lo que hice yo ahora que viene el verano vete a limpiar a casa de tu abuela, tios, conocidos, pero eso si que te enseñen antes en tu casa, que no es tan facil, pregunale a tu madre.

19. freeride_lapalma

freeride_lapalma Gambler hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 15 años y hace poco me compre una scott nitrous 22 de segunda mano, ahorrando un poco y currando en casa consegui los 1050€ a los que me la rebajó.

20. el-de-la-Octane

el-de-la-Octane ·..:SaBrE:..·

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pille las dos q tngo por mi kumple una i por navidad otra
    ara lo q me cuesta es mantenerlas :S

Compartir esta página