De donde sacais el dinero!?

Tema en 'DownHill' iniciado por kaze_okami, 27 May 2008.

1. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues mi primera bici me la dio mi primo, y me empezo a gustar eso del descenso y el free, parti el cuadro y mi padre vio que necesitaba una nueva bici, al cabo de 6 meses y aprobar 7 asignaturas en septiembre m compro mi bici actual, que bueno es mas bien de endurillo de corto recorrido, estuve casi un año y parti el cuadro y me dieron uno nuevo, con esta bici al ser de poco recorrido y mala geometria e aprendido un huevo de tecnica y despues de dos años este verano me pongo a currar en un bar de unos chinos para poder pagarme mi futura bici! que os aseguro que sera uno de los pepinos mas guapos de todo el foro!

2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    En un chino??? Nos destaparás todas esas leyendas urbanas que pululan por ahi???
    Suerte??

3. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tngo 14 y lo que hago es de lo que ahorro y lo k me dan en cumples, navidades y lo que recojo por ahi pos voy cambiando poco a poco la bici dejandola decente

4. albertoalonsoesteve

albertoalonsoesteve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo 14 años y tengo una bighit 1 con 888 rc-3 y como comprendereis mucho no puedo trabajar y claro que me lo pagan mis padres pero todo por cumpleaños, navidad cosas asi y no me dan dinero para nada mas. Pensareis que soy un niño de papa pero creo que me lo curro y les tengo contentos para que me lo paguen, y un punto a favor esque a tus padres les guste que practiques este deporte.
    SaludoS

5. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    De ponerme todos los domingos en la puerta de la iglesia, con cara de pena, y la ropa to rotaaaaa........un dia 1 euro, otro 2.........y cuando fui escasa de ropa ropa( lo tanga), gane.....pssssssss...........3000euretes.....jajjajajajjajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........EN SERIO, CURRANDO MÁS QUE NA......Y CON AYUDA DE MI XORVO, CLARO!!!!

6. Lazy_Jony

Lazy_Jony Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pues mira en el verano trabajando, y en las navidades y en lso cumples en vez de pedir ropa pido dinero y ahi voy guardando!!!

Compartir esta página