Eso es lo que realmente quiero hacer, poco a poco y mientras pues a disfrutarla. lo de las fotos a sido un día muy puntual, nuca hago saltos pero si trialeras aunque las bajo buscando la trazada y despacio, no soy de los que bajan a lo loco por donde sea. Sobre las horquillas habia mirado Fox, asi que mirare esa Sid y las Magura que tienen muy buena pinta. La trasmision si va a caer X0 pero als bielas es algo que no se, meteré platos Rotor seguro y las bielas no se, a lo mejor si caen X0 u otras.
hasta hace un par de semana estaban las x0 en rojo en rcz por 250 euros! un super precio para lo que se suele ver...yo por la web las he visto por casi 400 (aunque eso si pudiendo elegir el color) pero vamos a mi las x0 en azul o en gris en 2x10 por estetica son las que mas me gustan (he visto las x0 en rojo y son espectaculares). mirate el tema de las fundas de cables las alligator mini ilink que ahi tambien hay algunos gramos...y en tornillos y adaptadores todos a titanio!!! xdd
El problema de la trasmisión es que aun no me ha llegado el presupuesto, voy a esperar a final de mes que este entra las SRL, el manillar KCNC SC Bone (que voy a recogerlo mañana), los cierres KCNC Ti de rueda y de sillin se me ha ido un pico... jajaja El orden que habia pensado es terminar de cambiar potencia KCNC SC y tija KCNC Ti Pro Lite y luego me meto con la trasmisión X0 Todavia tengo unos dias para decidir si meto un 3x10 o 3x9 o 2x10... no se no se
hombre ya que llevas una doble el tema de la comodidad pues esta mejor, pero no has pensado en poner carbono en manillar y tija, por comodidad digo. la transmisión lo logico ya que cambias es poner o 2x10 o 3x10 que por ahi es donde tira el mercado y en algunos años sera lo mas normal (mira hace 5 o 6 años...que lo normal era 3x7 o 3x8...)
He estado mirando el carbono y sinceramente, KCNC no tiene nada que envidiar por calidad-precio-peso. Claro que un manillar de 200€ pesara menos que un KCNC pero todo lo que he pillado no pesa nada y esta genial de precio. Lo que me come la cabeza es poner 2x10 o 3x10, yo es que sin molinillo no soy nadie... jaja A lo mejor al meter platos Q-rings y un 2x10 no noto tanta diferencia... no se
yo sigo con mi opinion de 3x9, y si aún quieres mas desarrollo le metes un cassette xt 11-34 9v y si aún quieres mas cassette slx 12-36, pero éste pesa un kintal. Con respecto a los platos q-ring, yo los utilizo en las dos mtb, con tres platos 23-33-44 y bielas xt, y la verdad no se nota diferencia apenas en lo que es potencia, algo mas de cadencia (eso depende cada uno), pero para las rodillas te vendrán mejor, lo que no me gusta de los ring es en el plato pequeño se nota mucho la curvatura del plato, como si notaras mucho el baiben ese (en los demas desarrollos no se aprecia), pero supongo que será del ajuste de posicion, tendré que probar ponerlo en el intermedio.
Y no le puedo meter 3x9 con un 11-36?? Los Q-rings nunca los he probado pero si me han comentado amigos que van genial asi que tocara probarlos
11-36 en 9velocidades creo que no existe, solo en 10v. Lo mas parecido en 9v es slx 12-36. En xt tienes cassette de 9v 11-32 y 11-34 y en slx tienes de 9v 11-28, 11-32, 11-34 y 12-36 que éstos ultimos los utilizan mas en bicis de 29", aunque te comento que pesa sobre 450gr. Yo opino que si quieres mas desarrollo prueba con una cassete 11-34, aunque notaras unos salto entre piñones mayores que con el 11-32. Saludos