Che!!! Valencians Tots A Una Veu!!!!! Visca La Mare De Deu!!!!!!!!! En 2 Collons Y Au!!! Tots Amunt!!!!! Jajajaja Como Me Rallo, Pero Esque Me Mola Ver Que Molta Gent De La Terreta Sube Este Año A Sufrir
Hoy en la ETB han dado datos sobre la QH del año pasado: 8775 participantes -creo que serían con la Treparriscos incluida-, de los cuales el 31,5% eran de Hegoalde (es decir, la comunidad autonoma vasca y Nafarroa), y de éstos el 41% gipuzkoanos. Como dato curioso, el pueblo que más ciclistas llevo en Hegoalde fue Azpeitia, 93 ciclistas, 7,5% del total. Parezco estadista, jejeje.
Comor, Tarmac????? Por cierto, con el tema de los azpeitiarras. Acabo de hacer el friki y he contado cuantos van este año. Entre Azkoitia y Azpeitia, un total de 117 ciclistas; la gran mayoria de Azpeitia, todo hay que decir. Siendo dos pueblos de poco más de 10.000 habitantes, no está nada mal...
******, vale, me he saltado una página entera del post, ya decía yo que había cosas que no cuadraban... y además voy y repito las cosa... ainsss, como me está afectando la edad...
ya te tengo pillao, pues no sabia que andabas por aqui, jejejeje. yo de castro urdiales tambien, aunque soy de madrid.:saltarin
ya te tengo pillao, pues no sabia que andabas por aqui, jejejeje. yo de castro urdiales tambien, aunque soy de madrid.:saltarin
De Madrid, aunque en realidad soy maño y a los 30 me vine a los madriles y es aquí donde me he hecho globero de verdad.
Messiah, me parece que los ches somos la 3ª "potencia" en la QH. Saludos. Feliz viaje. Buena Marcha y Feliz regreso. Sobe todo, a pasarlo de P.. madre y disfrutar del finde.
Nos juntamos y hacemos grupo de Desarrollo y Helpdesk! jajajajaja Pd. De Pan bendito! Madrid Un saludo!