DE EPIC A SCOTT SCALE 29 PRO

Tema en 'Bicis 29' iniciado por albes, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo he visto XTR de 3 platos :)
    Y creo que el XTR es gama alta, no?

2. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    XTR es alta gama pero creo que penalizaria un poco en el peso de la bici el llevar triple, a lo mejor estamos hablando de 300 400 gr mas de llevar uno u otro

3. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    ***** me está entrando el cangueli...tengo pedida una epic para probar y por lo que veo es cómo probar droga dura ¿no?

4. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tambien tengo una Scale Pro 29 con una Lefty y alguna cosita mas y es un tiro , son sensaciones de pisar el pedal y avanzar que no habia tenido nunca. Ademas de todo lo que te da una 29"

Ahora que cuando veo una Air 9 Carbon ... tambien se me van los ojillos ...

Saludos !

5. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    300-400 gramos un plato pequeño XTR? No lo creo.
    Ten en cuenta, que llevar triple, te permite montar un cassette 11-32 o 11-34, más ligero que el 11-36, por tanto, al final el peso de trasmisión el practicamente el mismo en 2x10 que en 3x10.
    Seguramente, si montas 3x9 , todo XTR, sea la combinación más ligera.

6. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joe pues ya me has descolocao, tambien me saldria mas cara, de todas formas la bici que quiero coger lleva X0 atras y bielas SRAM DE CARBONO? el pedalier es SRAM cual no lo se,no las habia visto nunca, merece la pena cambiar a XTR? pregunto, yo igual al no ser corredor profesional seguro que no voy a notar mucho la direncia, pero lo de los 3 platos no lo descarto. habra que enterarse de cual compensa mas viniendo de 3x9.

7. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo tuve unas bielas FSA carbono, y no quiero más, tres cambios en 6 meses, (la verdad que por garantía) creo que en bielas para mtb es mejor aluminio, dicen que han solucionado el problema pero no me fio. Se pasaba la rosca del pedal, la unión de rosca con el carbono.
    Respecto a lo demás, **** que miedo, yo también quería probar una 29, pero me dais miedo (ahora no quiero comprar bici) además me fastidia por los juegos de ruedas y horquillas que tengo para las de 26.

8. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final voy a por la bici de 29 lo que haré será cambiarle el grupo y ver como se quedaria la diferencia de precio poniendole el triple de xtr, o sea pedalier bielas y cambio trasero, la verdad es que el carbono en las bielas de sram, ummm no se

9. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo que decir que tambien me gusta esta, despues de mirar mirar y mirar, los pros de una y de otra no descarto la epic de 29, vosotros con cual os quedariais? scott o specialized

b_12_sp_epic_comp_carbon_29_rojcarbla.jpg

10. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Epicccccccccccccccccccc

11. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    +1..............

12. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento la epic, pues va a ser cuestion de pegarse un viajecito a madrid y verla en primera persona a ver que tal, alguno sabeis en que tienda de por la zona de madrid se puede encontrar alguna scott scale pro 29 para verla mas que nada.

13. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno con alguna scale,sabeis si han dado problemas estas bici, me refiero lo que es el cuadro etc, no me gustaria echarme palante y con el tiempo no tenga que decir en la hora que no elegi la otra.

14. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas he estado mirando los precios y specialized se esta subiendo a la parra, una epic de carbono basica de 29, 3500 pavos, bueno me parece que se estan passando un poco, en fin..

15. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Con la que esta cayendo en la economía yo creo como tu, yo ando arañando para ver si me llega para una épic, sino en la recamara tengo una scalpel 2, a ver si hacen algún descuentillo

16. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    muy buenas a todos,

¿y que pesa con pedales una epic comp carbon 29er?
    ¿Como recciona el carbono a esas piedras que saltan por dejabo del cuadro cuando bajas fuerte por una pista rota?
    ¿y a los golpes por caída?

17. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este finde subire a madrid y me dare una vuelta por mammoth, 101bikes y si me da tiempo alguna que otra pero eso como no me den un precio un poco razonable por una epic comp carbon de 29 me parece que voy a tirar de scott u orbea que tampoco estan nada mal, el problema es que ahora tengo una epic carbon de 26 y no me gustaria cagrala con el cambio, no se ya veremos, por cierto jeribex no tengas miedo a las piedras que saltan debajo del cuadro yo estaba como tu cuando me la compre y puedo asegurarte que el cuadro de la epic responde ante esos golpes, aunque siempre está la opcion de un protector.

18. pepote

pepote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este mes en la revista solo bici, hacen una comparativa de las scotts, la spark y la scale, y la que ponen mejor nota son las scott scale 29, por tanto le doy un punto positivo para la scott scale 29 pro

19. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el miedo que me da es cambiar de doble a rigida cuando lo normal es al contrario, no he tenido una rigida en mi vida y no se la verdad, ahora mismo estoy hecho un lio, el caso es que me gustan las dos.

20. mromanel

mromanel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una scale 29 pero no la de carbono....puedo decir que bajando y llaneando es un avion...en subida es donde sufre un poco....pero si puedes pagarte una 29 de menos de 10kg creo que el defecto en subida estaria resuelto:smile:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página