DE EPIC A SCOTT SCALE 29 PRO

Tema en 'Bicis 29' iniciado por albes, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mromanel

mromanel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en las 29....todos los obstaculos: raices, piedras y demas se notan menos...asi que si tu recorrido es "normal" no necesitaras que sea doble....otra cosa que te guste mucho subir trialeras

2. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero a que las dobles son mas comodas por el tema de suspension, es lo que no me gustaria hechar en falta si me decanto por la rigida.

3. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, me podrias decir a groso modo que nota le dan a la scale de carbono (rc o pro) y si comentan algo de estas bici en referencia a la competición??.......de todas formas intentare hacerme conla revista.

saludos.

4. mromanel

mromanel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que yo no puse nunca este problema...de la comodidad digo....la suspension sirve para tracionar mas/bajar mas rapidos...de toda forma las 29 al ser "menos rigidas en general" son tambien algo mas comodas

de toda forma al final es solo un problema de dinero...29 dobles hay...si la quieres ligera como una rigida se trata solo de poner mas dinero

5. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu lo has dicho es solo poner un poco mas de dinero y tienes la bici que quieres.

6. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en to, ahora si que estoy hecho un lio, he visto esta stumpjumper 29 y ahora mismo tengo la cabeza que me va a explota... scott ó stumpjumper, la una pesa 10.20 y la stumpjumper cuanto pesará? asi estoy, vosotros que decís

7. danih2o

danih2o Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues he leido hace un rato la comparativa q comentais, x lo visto la scale 29 le daba bastante caña a la de 26....escriben algo así como q independientemente del probador era casi imposible seguir al q montara la 29...osea q la cosa promete!

8. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, acabo de leer la revista y estaba leyendo lo mismo que tu, eso dice que la 29 le da papas a la 26, pero necesito mas datos al menos de la stumpy

9. danih2o

danih2o Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo q no te vas a equivocar con ninguna de las dos, yo tengo pedida una scale 29 pro xq corremos con scott, pero tengo un amigo q tiene la Stumpy y es un aparato también, el domingo pasado en una carrera en parrilla había un chaval con una en un color así como naranja y era guapísima!
    Eso si yo me quedo con la scott, en directo gana mucho mucho...a ver si llega ya! en cuanto la tenga, le haré unos cuantos cmbios, potencia de -17 a ras del tubo, ruedas(o crest con 240 o las nuevas Aclasic de 1450), tija kcnc,sillin slr 125,manillar puños y alguna cosilla más, creo q se quedará en 9.8/9.7
    En cuanto la tenga cuelgo fotos.

10. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso, pero para eso habrá que esperar todavia, cuando te llega? a mi en un principio me dijeron que hasta marzo por lo menos nada.

11. danih2o

danih2o Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues no lo se seguro, pero al ser bici de equipo llegan antes, además están ya pedidas hace tiempo, creo q vendrán a finales de este mes principios del q viene....esperemos q luego ya se sabe....

12. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estaremos atentos a esas fotos y aclaraciones de los expertos

13. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues según mi tendero tendre a primeros de enero mi scott pro, ya estoy deseando tenerla y seguramente le hare algun pequeño cambio y a volarrrrrrrrr jejeje.

14. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que voy a decantarme por la scale 29, pero me gustaria cambiarle alguna cosilla cuando llegara por ejemplo ponerle unas bielas sram xx, los frenos que tal los xt ó xtr he oido buenas cosa de los xtr, de ruedas ahora mismo de 29 no se como andará el tema, por cual le cambiariais las que trae ahora mismo la scale pro 29? el manillar seguro que cae el syntace duraflite carbon, la tija no se, en fin, alguien que sepa mas que yo que pueda aporta algo?

15. danih2o

danih2o Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La pro viene con buenos frenos ya, no creo q haga falta cambiarselos, yo las bielas las dejaría también y haría una buena inversión en las ruedas q es donde falla el montaje, las q trae son buenas ruedas, eso si para competir son bastante pesadas, yo tengo preparadas para la mia una combianción de crest 29 con buje delantero extralite y trasero 240 q va a bajar muuucho el peso final de la bici. La tija también es pesada, con una kcnc de 34.9 le das un buen bajon también, un buen sillin, manillar y fácil estas en 9.6-7.
    Un compañero de equipo tiene la suya q es la del año pasado con sid xx y sram xx completo x debajo de 9....ahi es nada..

16. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo a la mia lo primero seran las ruedas por unas crest y tambien manillar-tija.potencia, ,los frenos y bielas no creo que sean necesario cambiarlos, otro cambio sera cambiar el disco delantero de 180 por 160 y mas adelante quisiera ponerle los nuevos grift shit de 10.

17. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tomo nota

18. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Cuáles ?

19. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unas buenas ruedas aparte de las crest 29?

20. pepote

pepote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    echadle un ojo a la stevens sonora ES, 500 euros menos que la scale pro, va todo en xt, incluso frenos, llantas mucho mejores que la scott, y de colores más bonitos, ahhhhhhh, por cierto, el cuadro el mismo que la scott, es para pensarselo, bueno, yo ya lo tengo pensado, lo unico que pierdes en la stevens son 100 gramos...................., o sea un platano, o dos..........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página