De Epic Sworks 29 a Tallboy

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Oct 2012.

1. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Yo no la cambiaria, para eso compro una horquilla fox rlc 29 y un amortiguador fox rp23 y se los pongo a la epic y ya tengo una bici mas "tragona" que la epic de serie y me cuesta menos dinero. A mi la tallboy no me llama, no me gusta la posicion de su amortiguador que, para mi gusto, la afea bastante.

SDS

2. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo para discrepar o generar más dudas, no tengo ni idea de como va la Epic, probé hace un par de años una en 26 y no me gustó nada (rarito que es uno), ahora voy en una Tallboy C montada ligerita (10,6kg en talla XL) con SID y demás y no compito en Open de XC pero si que se ha calzado 5 maratones y unas 24h y no se me ocurre ni una sola pega que ponerle para ese uso. Algún día ha tocado trialeras por la sierra, le he dado la vuelta a la potencia (la llevo invertida) y tan ricamente

Ah, sin acritud, la posición del amortiguador de la Epic, mola mucho más, donde va a parar...

3. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me iria a la Tallboy LT o una Stumpjumper. Cambiar a una Tallboy es cambiar a algo un pelin menos racing, por eso me iria a esas

4. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Lo de la horquilla Fox no te creas que llevo dándole vueltas, una CTD Kashima debe de ir de miedo, lo del amortiguador creo que no, los anclajes del amortiguador Fox brain no son una medida estándar y no se podría instalar un amortiguador Fox CTD por ejemplo.
    No tengo ninguna duda, que la Tallboy es una máquina que se tiene que defender bien en casi todos los terrenos, por geometría se ve muy versátil. Ahora mismo me encuentro en Standby. Y creo que voy a seguir algún tiempo, lo tengo menos claro que antes..je..je. Veo que hay pocos usuarios de Tallboy y los compis de las Epic se mantienen incrédulos, atónitos a lo que están viendo en éste hilo, vamos digo yo...��

5. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Sin acritud, si ya tiene lo mejor para que cambiar.... De funcionamiento la tallboy puede ir igual de bien, mejor lo dudo.

El amortiguador solo lo tienes que llevar a un tornero y te mecaniza lo que necesites, yo tuve una scalpel con un fox brain y sin problemas.

SDS

6. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Todavía la horquilla, que es por donde pasa primero la bici y donde se sufren más los impactos una Fox puede ir mejor que la Sid brain es más tragona y sensible, aún sacrificando peso y si es orientado a la diversión, para competir brain delante y detrás es lo suyo, pero el brain trasero quitarlo sería un sacrilegio...

7. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Yes Sir.

8. hugo79

hugo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que según lo que dices que quieres. Efectivamente la tallboy cumple a la perfección. Una bici más divertida ya que para las carreras tienes la Niner. A mi mi tallboy me llega la semana que viene. Ya te contare que tal. Vengo de una yeti asr y mi idea era muy similar a la tuya. Eso si. Yo la he comprado con Fox 120 delante.

9. easyrider

easyrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.516

Desconozco el uso/enfoque que le das a la bici, pero en absoluto me parece una cuestión que pueda despertar sorpresa....simplemente me parece que quieres cambiar de una bici de carreras a una bici más polivalente.

10. David_Freerider

David_Freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Tu lo que necesitas es una Stumpjumper 29 S WORKS 2013!

Compartir esta página