yo la intense la veo demasiada grande para mi XD y el uso lo mas seguro q sea diario ya q vivo en la montaña XD y con una bici de estas no podria aguantar mas de un dia sin tirarme XD. Yo la intense la veo como q esta aun nivel superior al mio por eso creo q si me la compro no la utilizaria como tendria q ser :S. Esperare y vere algunas comparativas mas cuando salgan y eso
la lapierre o la intense, el sistema de pivote virtual me parece muy eficaz para dh, tambien si tubiera ke elegir entre esas dos, me pillaba la lapierre tiene unos componentes que me gustan mucho y ademas el cuadro socom, aunque es muy ligero, tiende a ser bici de una sola temporada. asi pues la lapierre sería mi mejor opcion
la lapierre es preciosa la verdad, y me gusta mucho el montaje! de las tres tendrias si eso dudas entre la lapierre y la socom, la stab la dejaria a un lado... por cierto siendo las dos bicis de dh para mi tienen conceptos diferentes, valorado y escoge la que se adapte mejor a tu estilo enga salu2!
La Lapierre viene montada perfecta...y con que funcione la mitad de bien que la mia (la de 2008...) ya tiene que bajar de miedo En cualquier caso, si yo fuera tu y tuviera dinero, creo que me montaba una Intense...a mi la Socom me encanta y con un montaje normalito tampoco se te disparara de precio mucho mas que la LP... De todas maneras las Intense en España creo que no se venden montadas enteras asi que el problema de los frenos no es tal...Le pones unos Code y listo...!
en este foro tanto se escucha que dicen que no hay una bici mejor que la otra y que cada piloto tiene una bici para su estilo como lo contario, supongo que el sistema de vieletas es mas efectivo en descenso pero porque la stab no tenga buenos pilotos en el campeonato dle mundo ahora mismo no es una mala bici, el sistema no es que sea una pasada pero funciona i muy bien, i la geometria esta muy pensada para bajar, yo de ti estudiaba las tres opciones , ya que no creo que nadie de aqui haya probado las tres bicis, aparte que tambien miraria otras como la v10 y la sunday, pero no decantar una bici porque si, porque yo tengo una stab y no tengo ninguna queja, y no creo que nadie que tenga una stab tenga quejas, seguro que hay bicis mejores pero eso supongo que depende de cada uno
creo que la kona no esta a la altura de las otras 2... i entre lapierre i socom...decirte que la socom va muy bien porque es casi iwal ke la vp-free i me encantan como van las vp-free, en cambio de lapierre no e provado ninguna.
la socom parte? Que lo has podido comprobar o que? Anda, no digais tonterias porque no teneis ni p... idea lo que estais diciendo y mas cuando en España deben haber escasas bicis de estas...