De estos bichos Rigidos cual os convence mas??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JmTol83, 23 Jun 2010.

1. ChosenOne

ChosenOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le estoy siguiendo la pista a la Quer Peak 4 para mi novia,ahora solo me falta encontrarla bien de precio, de todas formas el precio que has sacado tu por esa no esta mal.

2. JmTol83

JmTol83 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba venga mas datos!!!!

3. JmTol83

JmTol83 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie??? Buff que cruz!!!

Venga una manita que la quiero comprar antes del jueves??

Que tal veis estas 3?

Trek 6300 o 6500 ... lapierre tecnic 700 o cube team ltd?? todas rondan los 1000 euros menos la 6300 que me la dejan en 809 € pero a toca teja y prefiero a plazos....

4. flatterik

flatterik Mavic addict

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo la cube team ltd y menuda gozada !!!! estoy super contento con su rendimiento, una gran compra !!!

5. JmTol83

JmTol83 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a mi la cube me gusta también bastante!!!

6. miguelang

miguelang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy en un aprieto ahora se me presenta que me dejan la cube ltd race en verde por 1000 pavos y la trek 6700 por 1100 pavos y ya si que no se lo que hacer esto es una locura y el jueves suben el iva no me decido. ayuda

7. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. LEANDRO V

LEANDRO V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufffff, me he perdido aqui, el inicio del hilo era estupendo con fotos y datos de todas las bicis a mirar, pero cuando ya hablamos de 1000€ ya se me va en datos y bolsillo.
    Si sirve mi opinion de haberme currado todos los foros, considero que hay cuadros buenos (TREK, SPECIALIZED, SCOTT, etc) y luego bicis donde los cuadros son de TAIWAN y mejoran a base de componentes buenos, como puede ser la MASTER HYDRO con una TORA 302 por 700€ o la BH, MMR, etc. son componentes buenos montados sobre un chasis menos bueno, ¿SE PODRA MEJORAR EN UN FUTURO CERCANO?
    Considero que es mejor coger algo inferior en componentes y tener una buena base, total he leido de REBA'S que han dado fallos, claro que cambiarla luego por otra en una bici de cuadro regular, es como ponerle una ruedas de 19" a un seat 850.
    Personalmente soy SHIMANIANO pero reconozco que la GHOST tiene una pinta muy muy bonita con esa hoquilla de 32mm para un precio como ese que es el maximo a mi bolsillo
    Hoy he ido a encargar y pagar mi TREK 6300 por 764€ No tienen componetes de las de 1000€ pero creo haber escogido un buen cuadro al que mejorar un poco en un año en cuanto a componentes

UN SALUDO A TODOS Y QUE NO SE DISVIRTUE ESTE HILO EN EL SEGMENTO DE HASTA LOS 800€ CREO QUE ES UN SEGMENTO MUY BUSCADO CON GRANDES MAQUINAS

9. JmTol83

JmTol83 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es muy buena elección yo continuo buscando...

Última edición: 30 Jun 2010
  10. JmTol83

JmTol83 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que al final mañana tendre que ir a por la bici que me gusto ... fue una focus xd pero era muy cara. Una scott scale 60 azul y negra creo que va ser la elegida me la dejan sobre 840€ como lo veis??
    http://www.scott-sports.com/es_es/product/9057/44738/scale_60

La razón de la elección es:

Me gusta mucho la bici los colores y demás me encanta.
    El cuadro scott scale es cojonudo!!!
    Puedo pagar en 6 meses sin intereses en esa tienda ... si no cogía la trek 6300 con avid juicy 3 (que me gustan mas que los shimano ) de otra tienda pero no me dejan pagar a plazos.

Última edición: 30 Jun 2010
  11. LEANDRO V

LEANDRO V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente bici, un cuadro puntero en 6061 con garantía SCOTT y una horquilla TORA AIR junto con un equipamiento SHIMANIANO jijij, un maquinón con una relaccion CALIDAD/PRECIO estupenda.

De los colores no hablo, (para gustos) personalmente me gusta lo oscuro, pero esas betas en blanco y azul son realmente preciosas, sin contar el detalle de la horquilla en letras azules,

He ido a hablar con mi tendero a pagarle la TREK 6300 (la pago con visa a 8 meses) pero no me ha aceptado el pago, ¡¡¡¡ NO ME GARANTIZA QUE QUEDE ESE MODELO Y PULGADA EN ESPAÑA !!!! con lo que si no lo hubiera lo mismo me pillo esta tuya en otro distribuidor SCOTT yorandole un poco, y sabiendo tu precio, si no tengo la TREK, pillo esta tuya con identicos colores

ENHORABUENA DE VERDAD una buena simbiosis, difrutala y CUENTANOS LAS ALEGRIAS QUE TE DE

UN SALUDO

12. JmTol83

JmTol83 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana ya voy por ella con todo!!!

Un saludo y gracias por todo gente espero que este post ayude a mucha gente ya que lo intente hacer lo mas ... explicativo.

Al final como muchos me recomendaron me he decantado por la opción de la bicha que mas me gustaba :)

13. JmTol83

JmTol83 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he comprado la conor de todas era la mejor por precio componentes y made in spain, marca menos reconocida pero ... calidad precio la mejor.

14. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

¿Pues yo que quieres que te diga?...cuando compro una bici no cambio absolutamente nada, se queda como viene de casa salvo que se estropee. Y todos los que conozco hacen exactamente lo mismo.

Compartir esta página