Buenas, tengo una fatty instalada en mi scalpel, quisiera saber si necesito algún tipo de adaptador en el caso de que quisiera instalar la lefty. Un saludo
Puedes usar la misma potencia que tenías con la Fatty pero lo que si te hace falta es el tubo de dirección, que hasta ahora no necesitabas puesto que en el caso de la Fatty la horquilla misma hace de tubo de dirección. Eso, o bien la potencia integrada XC3 de Cannondale, que agrupa en una sola pieza la potencia y el tubo de dirección.
las fatty son las horquillas de cannondale de toda la vida, son una horquilla con las barras rígidas y la suspensión sobre el puente, que además eran bloqueables desde sus primeros modelos hace mas de 12 años... si te pasas por el censo de cannondale podrás ver muchas
Buenas, mirando a un compañero, en el apartado de compra-venta, veo una fatty con un tubo de dirección, ese no es válido para la lefty?? es que no me queda claro... Un saludo
Las fatty llevaban el tubo de la dirección telescópico, puesto que ahí es donde se esconde todo el mecanismo de la suspensión. La Lefty lleva un tubo rígido, y además se ancla a la horquilla con una "doble pletina".