De freno en freno y no acierto.....:(

Tema en 'DownHill' iniciado por M-5, 7 Oct 2010.

1. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    son de 160

2. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    lo malo de os code q todo el mundo peta los pistones de la maneta tio yo tengo mantados los code 5 bien regulados y demas y t puedo asegurar q frenana mejor q los code normales y no pierden potencia y frenan de la *****, encima tienen menos mantenimiento...

3. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    yo llevo los code 5 del 09 ace un año y 0 problemas las gente los rompe porke se dan contra algo o lo ke sea y dicen o menuda ****** frenos, yo o problemas nda mas que cambio de pastillas y van feten

4. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues el problema de fondo sigue ahi con los Saint......frenan mas que los V2 y que los Code pero tienen un recorrido muy largo de maneta hasta que frena y mas aun si la acerco mucho al puño......lo que hace que tenga que llevarlos lejos del puño y eso me revienta las manos.

5. orimarti

orimarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los Code ya se me han petado dos veces en un año. El piston se me ha salido de la maneta y se me ha pasado la rosca para acercar/alejar las pastillas..... Aunque frenan bien, creo que son como de juguete...

6. Risckys

Risckys Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Quiza hubiera sido mejor opcion los The One 2010 - 2011, bien sangrados tienen muy buen tacto y no demasiado recorrido de maneta, los regulas a tú distancia con el manillar y perfectos, frenada muy potente y peso espectacular!

7. jok250

jok250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desmonta la pinza y haz un par o tres de manchadas suaves, con eso acercaras un poco los pistones.

8. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Puedes probar a sangrar los frenos o a tocar el tornillo que viene para regular el tacto.

9. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Los The One no me los recomendo el mecanico del equipo Devinci, porculeros de sangrar y cambian de tacto cuando se gastan las pastis ( los 2010)......y los Saint con ningun regulador consigo lo que busco....peeero se pueden tunear facimente, metiendo unos topes en donde asienta el tornillo dorado en la base de la maneta, asi consigo que pierde el recorrido muerto, lo he probado y se le puede meter un tope bastante grueso que no te frena la rueda.....ya contare.

Compartir esta página