lo malo de os code q todo el mundo peta los pistones de la maneta tio yo tengo mantados los code 5 bien regulados y demas y t puedo asegurar q frenana mejor q los code normales y no pierden potencia y frenan de la *****, encima tienen menos mantenimiento...
yo llevo los code 5 del 09 ace un año y 0 problemas las gente los rompe porke se dan contra algo o lo ke sea y dicen o menuda ****** frenos, yo o problemas nda mas que cambio de pastillas y van feten
Pues el problema de fondo sigue ahi con los Saint......frenan mas que los V2 y que los Code pero tienen un recorrido muy largo de maneta hasta que frena y mas aun si la acerco mucho al puño......lo que hace que tenga que llevarlos lejos del puño y eso me revienta las manos.
Yo los Code ya se me han petado dos veces en un año. El piston se me ha salido de la maneta y se me ha pasado la rosca para acercar/alejar las pastillas..... Aunque frenan bien, creo que son como de juguete...
Quiza hubiera sido mejor opcion los The One 2010 - 2011, bien sangrados tienen muy buen tacto y no demasiado recorrido de maneta, los regulas a tú distancia con el manillar y perfectos, frenada muy potente y peso espectacular!
Los The One no me los recomendo el mecanico del equipo Devinci, porculeros de sangrar y cambian de tacto cuando se gastan las pastis ( los 2010)......y los Saint con ningun regulador consigo lo que busco....peeero se pueden tunear facimente, metiendo unos topes en donde asienta el tornillo dorado en la base de la maneta, asi consigo que pierde el recorrido muerto, lo he probado y se le puede meter un tope bastante grueso que no te frena la rueda.....ya contare.