De Gribaldy Vitus Carbon 1988...sólo para seres sensibles

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por marinito, 17 Oct 2009.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    En cuanto a despegarse, te refieres exclusivamente a la versión de carbono, o también a la de aluminio? La mía si flanea mucho, una barbaridad, algo que se nota aún más al pedalear frecuentemente de pié.

Y gracias por el apunte de las tijas Kalloy. Aún pienso en volver a montar la Vitus, pero con tija y potencia adaptadas a mi talla, e incluso ponerle cubiertas 700x28 Schwalbe (entran perfectamente) cuando quiera usarla cerca de casa.

2. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Era generico, y frecuente, eso si, se repara facilmente. El flaneo -otros le llaman confort- era una caracteristica de Vitus...o lo amabas o lo odiabas, lo malo es que con el tiempo iba a mas, pero en fin, hoy en dia no tiene tanta importancia, son bicis clasicas y esas eran sus manias, ya sabes, como dijo alguien: ''a las personas se las admira por sus virtudes, pero se las ama por sus defectos'' en este caso creo que tambien es aplicable a Vitus.
    Por cierto, como anecdota, Kelly doblo 3 cuadros sprintando en la vuelta a España....y yo he visto doblar el tirante derecho hasta meterse la rueda trasera por delante del tubo vertical en un demarraje delante mio, ***** que susto! pa'vernos matao toos.
    Ah, con las cubiertas de 28 y su flexion natural, tendras la bici mas comoda de hispanistan, je je -igual podrias hacerte unas ruedas sin cruzar los radios, la incomodidad de este sistema no se deberia notar con el montaje que tienes en mente y quedan unas ruedas resultonas, aunque no lo hagas con bujes ''trillados''-

3. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Hola Juan, yo la tengo con una kalloy precisamente, aunque el cuadro ahora mismo está criando polvo.

Yo cuando era la "única" estuve intentando ponerle una horquilla de carbono, pero no pude encontrar ninguna, supongo que era un crimen, pero después de acabar una QH con ella te juro que me dolió hasta la foto del dni.

Un saludo

4. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    A una Vitus de carbono...creo que Pro (macario) todavia tiene horquillas de carbono en medida 1'', eso si para a-head y te toca cambiar mas piezas, claro, pero no son caras.
    ...una QH...y solo te dolia TODO?...eso es poca cosa, ja ja ja

Compartir esta página