Buenos dias, el fin de semana que viene iremos a hacer las 3 rutas de Girona, es decir desde Ripoll a San Feliu de Guixols. Quisiera saber si alguien puede ayudarme con el tema logistico para ir desde el inicio al final de la ruta. He visto que hay empresas que te realizan lo que llaman transfer, pero el precio me parece algo caro (54 euros por persona+bici). ¿Alguien lo ha hecho de alguna otra forma?,¿Como va de horarios?. Tan solo llevamos un coche y de ahi el problema. Bueno espero que alguien sepa como realizar el traslado. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Solucionado: Comento como he visto para hacerlo por si alguien se encuentra con un problema similar. Primero de todo aun me queda confirmar que este convenio de TEISA con el consorci de les vies verdes de girona esta aun vigente. http://www.cicloturisme-adac.net/w-17-via-verda-girona-s-feliu/conveni_vies_verdes.pdf Lo haremos sera llegar a Girona y tomar el bus de la linea GIRONA-RIPOLL (hay muchos horarios) y realizar la ruta hasta San Feliu (en 1 o 2 dias depende de como nos veamos), despues tambien hay un servicio de autobuses de San Feliu de Guixols a Girona tambien con bastantes horarios. Para consultar estos horarios T.E.I.S.A. Bueno espero que le sea de ayuda a alguien. Un saludo
hola si eres de barcelona cojes el tren en sants hasta ripoll y si llegas a girona el tren si es hasta san feliu segun si quereis me parece que os dejan llevar las bicis en catamaran hasta blanes y de alli el tren