1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

De Guixols a Ripoll transporte.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por sey100, 19 May 2009.

  1. sey100

    sey100 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, el fin de semana que viene iremos a hacer las 3 rutas de Girona, es decir desde Ripoll a San Feliu de Guixols. Quisiera saber si alguien puede ayudarme con el tema logistico para ir desde el inicio al final de la ruta.
    He visto que hay empresas que te realizan lo que llaman transfer, pero el precio me parece algo caro (54 euros por persona+bici). ¿Alguien lo ha hecho de alguna otra forma?,¿Como va de horarios?. Tan solo llevamos un coche y de ahi el problema.
    Bueno espero que alguien sepa como realizar el traslado.

    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. sey100

    sey100 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado: Comento como he visto para hacerlo por si alguien se encuentra con un problema similar.

    Primero de todo aun me queda confirmar que este convenio de TEISA con el consorci de les vies verdes de girona esta aun vigente.

    http://www.cicloturisme-adac.net/w-17-via-verda-girona-s-feliu/conveni_vies_verdes.pdf

    Lo haremos sera llegar a Girona y tomar el bus de la linea GIRONA-RIPOLL (hay muchos horarios) y realizar la ruta hasta San Feliu (en 1 o 2 dias depende de como nos veamos), despues tambien hay un servicio de autobuses de San Feliu de Guixols a Girona tambien con bastantes horarios. Para consultar estos horarios T.E.I.S.A.

    Bueno espero que le sea de ayuda a alguien. Un saludo
     
  3. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    hola si eres de barcelona cojes el tren en sants hasta ripoll y si llegas a girona el tren si es hasta san feliu segun si quereis me parece que os dejan llevar las bicis en catamaran hasta blanes y de alli el tren
     

Compartir esta página