de horquillas y frenos para un parado

Tema en 'Bicis 29' iniciado por trosdepa, 23 Mar 2011.

1. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Cuando yo trabajaba en esto, soliamos hacer entre un 10 y un 15, unas veces en efectivo y otras en accesorios, de todas formas imagino que a más competencia más se enrollan, como en todo

2. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te fue bien a mi me dio quito el 10% porta bidon y una ****** nada mas .

saludos

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que estos tios venden muuuuuuuuuuuuuuuuchas bicis.

No sé como se lo montan pero siempre hay bicis nuevas para recoger y gente entrando a pregutnar.

Eso sí, he visto el "problemilla" de que vas después a pedir acesorios 'chorra' o incluso un cambio de manetas.... Y te miran con cara de 'no me hagas perder el tiempo'. Aunque creo (espero) que si les fuera con un problema serio en la bici que me trajeron, me atenderían bien.

Yo creo que seguirán con la misma política de descuentos + accesorios... pero al que no le pille cerca.. : /

Una de las razones por las que elegí la mamba en lugar de la spec. de 600 fue por el descuentazo.... si no, me hubiera plantado en 800€ (pq además tenía que pillar casco a la vez)

4. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hummm...aqui en Barcelona hay una muuu grande que tambien tiene mucho trafico de ventas. Es donde estoy viendo las dos ( tienen Spec y GF ) y donde dentro de poco me van a dar el carné de babeador de escaparates.
    Por cierto, que gomas usais? y que balón?
    Y porque es tan dificil encontrar venta de 29 por internet?.....será porque no hay demanda (¿?)

5. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso las que venían de casa. No recuerdo modelo. Pero son bontrager. La trasera una 2.00 (muchos tacos poco profundos) y la delantera 2.25 (pocos tacos pero muy tochos, me parece haber visto una kona en el foro que montaba estas cubiertas delante y detrás, o muy parecidas, bontrager también).

Demanda, aunque no tanto como las 26er, a mí me parece que tienen; pero son relativamente nuevas y la gente todavía no se está deshaciendo de ellas 'a lo bruto'.

Con el tiempo se verán más a la venta.

6. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356

Adjuntos:

7. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, pues si..!! Deore, Slx, hidraulicos y una horquilla decente, 27v y en los 700euros...
    Gracias por la info!! Ahora hablare con los de Chain para ver si realmente la tienen en stok y si es asi, hare algun chanchullo para conseguir la pasta.
    Teneis alguna opinion de los cuadros de Kona? ( ohhh..que pregunta mas ocurrente!)
    Muchas gracias!!!!!!!!

9. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Los cuadros KONA? No son los mejores acabados, la pintura no es la octava maravilla del mundo, y no son precisamente ligeras. Pero aguantan lo que le echen y un poco mas. Es decir la mejor caracteristica para una bici de montaña Resistentes.

La horquilla es quizás lo mas flojo de la bici, pero dispones de bloqueo. No obstante la horquilla en 29 tienen menos importancia. Si fuera para mi, intentaría venderla y poner una horquilla rígida, pero seguro que te hace un buen servicio

10. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    **** menudo precio, mira que estube buscando esa bici aqui, mirando en el outlet de motor dealer... cago....nto.
    Bueno ahora ya es tarde.
    Por cierto, yo quite la horquilla a la mia y le puse una exotic de segunda mano que encontre en el foro, mañana la estreno pero esteticamente gana mucho...
    Mañana despues de estrenarla culgare unas fotos

11. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dicho, a ver si me hago un apaño...
    Pero ultimamente tengo la sensacion que llego diez minutos tarde a todas las oportunidades..crucemos dedos

Compartir esta página