De Ignorantes el mundo esta lleno

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 30 Dic 2005.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja ***** me ha molado mogollon la respuesta de que la bici me la paga la federacion y que me pagan por cada km que hago, yo tambien me apunto esa..
     
  2. Andr3s

    Andr3s Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    A veces es muy normal que la gente no entienda.

    Antes de ayer sin ir más lejos, llevé la bici a revisar y un cliente que me la vio cuando la sacaba de la oficina me preguntó qué era lo que tenía en las manetas y cuando le dije que eran unos frenos hidraulicos me dijo que para qué narices quería unos frenos hidraulicos en una bici...
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que a todos nos ha pasado que algun elemento nos diga que tiramos el dinero en la bici, y uno de los que me lo dijo esta todo el dia de tercio y de lo que no son tercios....
     
  4. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    mucha gente que criticara este "vicio" y lo pongo entre comillas porque no entiendo un vicio en el cual ganas salud y luego se gastan en tabaco, drogas y vicios varios muuuuuuuuuuucho dinero. ¿Quién son los tontos?
    NO te jod...
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Mira, eso de que con la pasta que me cuesta la bici me hubiera comprado una moto... lo he oido yo cienes y cienes de veces, y ya directamente paso... Que la ignorancia es muy atrevida... Y por cierto, Lutxo, que sepas que lo de la coca y las ***** lo digo yo mucho... Y que lo de la fondriest que ya está hablado, que luego si te veo por el msn hablamos vale? un abrazo tio!
     
  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    desde luego, cada vez que digo el precio de mi bici la respuesta es siempre la misma, la de la moto. Pero bueno, es lo qeu hay, gente asi la hay en todos lados por eso lo mejor es no hacerles ni caso y cada uno a lo suyo
    saludos
     
  7. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    tipicos capullos
     
  8. Tombatossals

    Tombatossals Junior Member

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Castelló de La Plana
    :burladia: Este tipo de tios "listos" estan sueltos por toda la geografía, son poco originales y no saben lo que se pierden, en estos casos es mejor callar y reirte de ellos, que pena.
     
  9. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    El otro día en una cena de la empresa de la señora me pasó algo parecido, -"y cuanto dices q te ha costado la biciiiiiiiii?"-

    respuesta.- "¿y cuanto vale una simple pala de padel de las que tú tienes?"

    contestación.- ................


    Pd. a mi el padel me la trae floja, cada cual se gasta los cuartos en sus caprichos.

    Saludos
     
  10. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    La gente te critica y se descojona hasta cuando vienes sudando como un cerdo, echo una ****** porque has estado dos horas jodiendote encima de la bici y encima sigues diciendo que vas a seguir haciendolo, si es que.............
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  11. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    L o de los compañeros de curro es por demas , que si estas loco que te va a dar algo a tus años (33) a y no te lo pierdas todos andan o anduvieron la ***** en bici cuando andaban .Pero para cojonudo mi cuñado que trabaja en carrefur y cada vez que le comento algo sobre cambiar la bici me dice lo de pues yo las estoy saldando en 150e con freno de disco y todo oye se me queda una cara si si deben de ser cojonudas cuando no se sabe es mejor estar callado.
     
  12. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Pala de Padel 100€
    Pisa de Padel 4€
    Pasartelo pipa con 3 amigos más, no tiene precio.

    Moraleja: si no te gusta que se metan con tu afición, no te metas tú con la suya.
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Para la próxima...

    TuMismo: Ah, claro... 5 años de coto, pero a eso tienes que sumar la licencia, luego la revisión y mantenimiento del arma, el psicotécnico si te toca hacerlo, munición, ropa y complementos a juego, la funda del arma y bueno, eso sin mencionar lo absurdo que me parece a mi dejarse los mismos 2000 €uros que cuesta mi bici en 2 tubos con gatillo y un cacho de madera atrás*... y todo para pasar todo el día pateando con el muerto ese a la chepa y si tienes suerte cazar 4 bichos en una finca... pues que quieres que te diga, con eso me compraba yo un coche, me cansaba menos y encima no corro el riesgo de que un compañero se despiste y me vuele la tapa de los sesos (o el culo :burladia:).

    Ya sabéis... a pagarles con la misma moneda :twisted:

    Un saludo:
    Drakon ;)

    * En concreto y para quien no lo sepa, hablo de una escopeta de cañones paralelos... y para concretar aún más, me refiero a una Arrieta que he visto aquí: https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=5
     
  14. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    El dia que esta gente monte en bici, cuelgo yo la mia.
     
  15. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprendo que los profanos se asombren de los precios:
    -Unos, respetuosos ellos, manifiestan su desconocimiento y entablan un diálogo que permite la explicación y el entendimiento. Sin problemas.
    -Otros,irrespetuosos, vanidosos, engreídos,poseedores únicos de la verdad,´
    quizá déspotas,....te espetan(a veces sólo mentalmente) !qué **********! (o algo equivalente). ¿Opciones? Las que habéis ya apuntado:ironía, pasar,...o según cómo te pille.

    No comprendo que otra mente,inteligente o no, decida por mí:
    -Qué afición es la adecuada y permitida.
    -Cuánto dinero debo gastarme en mi(s) bici(s).
    -Si me "disfrazo" de ciclista
    -Si salgo por la sierra cuando está nevando,lloviendo o con calor.
    -Si voy a entrenar por la noche al polígono.
    -Si hago una marcha, aunque quede de los últimos.
    -Si a mi edad..(avanzada)
    -En fin, y así un largo etc....
    ¿Censurar? No señor@s,no se lo permito.!Faltaría más!

    Mi familia, mis amig@s, mis compañer@s de club, me dan "su bendición".!Qué suerte tengo!
     
  16. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, pasa de ellos directamente,a mi tambíén me pasa cuando los colegas ven la bici y les digo lo q cuesta me sueltan todo eso, cada uno se gasta el dinero en lo q quiere, pero mejor gastartelo en algo sano q no perjudique digo yo.


    Un Saludo,Adios.
     
  17. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Que hijos de P... uno se gasta 2500 Euros en una Bici y ellos so lo gastan en ????? no me importa en lo más minimo. ***** porque se tienen que entrometer.
     
  18. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hago lo mismo voy al curro en bici vestido de tuno la dejo en el parking del sotano que es donde me la dejan tener y alla que cojo el ascensor para la oficina todo el mundo con la corbata puesta, no veas los comentarios mañaneros que tengo que aguantar..despues me meto al baño y me cambio como superman
     
  19. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    por la boco muere el pez...
     
  20. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que se metan con nosotros.

    Yo no se que hacemos gastandonos un pastón de dinero en un cacho hierro para hacer lo que te gusta y recargar las pilas, cuando lo podemos invertir en:
    Tabaco
    Wiski, ron, prostitutas, etc
    Recorrer todo el fin de semana los 28 centros comerciales de la ciudad
    Engordar como cochinos

    Y para colomo nos ponemos en forma y perdemos el colesterol o azucar que sobra....... YO LOS ENTIENDO
     

Compartir esta página