Esta gente como victor y el forero pelailla son personas que se merecen lo mejor del mundo! Un saludo
que grande! la fuerza de voluntad humana mueve todo yo tambien supere una enfermedad y gracias a la bicicleta soy otra persona,
impresionante el amigo me quedo sim palabras, pero como ya han dicho por ahi OLE TUS ******* querido compañero, mucha suerte en todo en tu vida y al los compis del foro mucho animo a todos y fueraza que cuando uno lucha con toda su fuerza consigue lo que quiere, saludos
esto son ejemplos que ponen en su sitio a todos los que sin tener ninguna enfermedad decimos: no puedo mas!!! siempre se puede mas, alucinante historia de superacion
OLE , OLE y OLE ! con un par de huev..... y es que realmente la mayoria de los mortales no apreciamos lo que tenemos , estos son casos el de Victor y el pelailla , un claro ejemplo de superacion y posividad ; realmente que me han tocado la fibra sensible , seguir asi y no bajeis los brazos :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Saludos.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Nada más que decir, un claro ejemplo de superación, sois unos MÁQUINAS en mayúsculas!!
Antes he dicho que erais dos fieras, pues añado otra. http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/04/30/mas_ciclismo/1367338103_425552.html
Historias como las de Victor o nuestro compañero el pelailla y de Eva hacen vernos de lo que el ser humano es capaz de hacer que gracias a Dios no solo son cosas negativas como estamos acostumbrados a ver. Mi admiración para ellos y todo mi apoyo. Saludos javaldiMTB
Gracias amigos. No se trata de admirarnos, ni de que seamos superheroes o superhumanos, ni de darse a conocer por estas malditas historias, porque al fin y al cabo son desgracias. A mi lo que me ha enseñado esto esque hay que tener fuerza moral y mucho animo e ilusion. A mi me ayudo mucho, aparte de mi familia y de luchar por los mios y no darles una carga para toda la vida, mi enfermedad por la bicicleta de montaña. Desde el minuto uno de lo que me paso, se me metio en la cabeza que yo tenia que volver a montar en bici, hasta que lo he conseguido, y practicamente como antes. Una ilusion por un reto, mueve montañas. Esta claro que por mucha ilusion que tengas, si no es posible no lo sera, pero lo que me a enseñado esto es que desde el primer momento no nos podemos decir a si mismo NO, hay que luchar a tope por todo y el no, no hay que pensarlo. Por eso animo a luchar a todos los que algun problema se nos pone por el camino. Sin lucha e ilusion no hay recompensa. Un abrazo a todos y millllllllllllllllllllll gracias por los apoyos.