De la ilusion a la desilusion en cuestión de minutos......

Tema en 'General' iniciado por Yuyus, 24 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.252
    A mi me parece mal colocar una rampa en medio de un cortafuego, que por mucho que digas que solo pasan bicis, motos y gente andando, puede suponer un pequeño problema para la gente que pasa por ahi.
    Vale que tu quieras un pequeño salto en medio del monte, porque tu no lo ves peligroso, pero igual va un padre/madre con sus hij@sm y por un despistea, alguno pasa por ahi sin darse cuenta del salto, se cae y ahí tiene que haber un responsable, porque ese no es su sitio. Mismo caso pero con alguien que esté empezando a andar en bici, o en moto, y se encuentra con eso, igual va un poco más rapido y no puede esquivarlo... por muy pequeño que sea el salto.

A mi me parece que eso ahí no pinta nada, y si te molesta que te lo hayan quitado, a otro le habrá molestado que lo hayas puesto. Y lo mismo nos pasa aquí en muchos sitios que tenemos, que hay gente que se dedica a hacer curvas peraltadas, saltos artificiales, que cuando para eso es diversión, para otros puede ser algo más peligroso.

2. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    La verdad que tenéis razón en lo que decís al chaval, pero con decirle que lo hubiese puesto en una zona más escondida por donde normalmente se baje con la bici, y siempre dejando una ruta alternativa al lado de la rempa, hubiese bastado. No hace falta tanto recochineo, que luego cuando vais por un camino con la bici y hay alguna curvilla en bajada peraltada o un salto con una buena recepción, bien que lo usais y bien que os lo pasais. Y ¿os habeis parado a pensar que eso lo ha hecho alguien como el, para el disfrute de todos? Con esto no digo que tengas derecho a poner lo que se te ponga en lo huev`` pero si que quiero decir que si lo hubiese puesto en otro sitio más divertido y técnico, todos disfrutariais de ello sin tanta crítica.

3. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

4. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.252
    Muchas de las curvas peraltadas que puede haber por el monte suelen ser por el uso de eso camino de pasar tanta veces tanto bicis, como motos, como 4x4, como gente andando... y muchos saltos o trialeras que hay, son saltos o trialeras naturales y no de alguien que haya ido allí a hacerlo.

5. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Xc man, pero me refería a los saltillos, peraltes y caminos debidamente preparados.

6. wirelless

wirelless Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.252
    pero es que es lo que digo, no todo el mundo está preparado para disfrutar de esas cosas.
    es como ciertas sendas complicadas o trialeras, si te metes ya sabes a lo que te expones, pero encontrarse de golpe un salto, peralte, etc., porque no conoces el terreno y para uno suponga una dificultad que para otra persona no, no sabes como vas a poder pasar por ese tramo y como puedes terminar.
    Es que nos centramos en que todos queremos trialeras, no nos importa que haya un salto en mitad del camino o un peralte, pero no a todo el mundo le gsuta eso, y también tienen derecho a usar el monte sin peligros añadidos por otros.

8. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

9. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Tan facil como hacer los saltos con tierra, desde mi punto de vista molesta menos que ver un palet en medio del monte.

10. ozofeliz

ozofeliz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es basura. Punto. Como te pille el seprona y les digas lo de "Esto no molesta a nadie", verás el papelito que te van a enseñar.

11. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, a la gente que tiene iniciativa se la hechan encima.

Es acojonante, desde luego se nota que por el general se pasa mucho XCOUNTRIERO, o PRO, que le molestan los saltos en el cortafuegos.

Los que no le veis el sentido es porque no os dedicais a saltar, ni al descenso ni a nada, solo a llanear y hacer "trialeras" que si vieras una "trialera" de verdad os cagais fijo, pero bueno...

Para empezar a hechar unos saltos ami me parecen que estan mas que decente, para empezar a saber como caer al saltar e.t.c

Venga que salgan las fieras!

---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ----------

Eso es basura, sí, mejor no digo lo que opino de ti.

Por cierto dile al seprona tambien cuando te metas tu con la mtb por un camino de menos de 5metros de ancho, que que pasa... ;)

12. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Sabes la pena d todo esto? Que no pongas debajo del pale una bateria de camion de 200 amperios, y cuando toke el palé con un par de chapas se que pegao, esa es la pena, claro k cuando lo hagas no lo cuentes x aki ni se lo digas a nadie, pues asi dudo k te descubran, ah y si lee esto el impresentable que jode estos inventos y los de la casa de campo de madrid, en ver de quitar saltos y zonas muy trabajadas durante horas, que le quite las lapidas a sus muertos, ;).

Que costara respetar las cosas de los demas para un disfrute de todos? No entiendo nada...

13. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que salgan las fieras!

Jajajaja que buena esa.
    Yo donde vivo no me quedan más narices que amontonar arena, palets, peraltar, rastrillo para los senderos, si pretendo hacer un poco de free, y no voy a opinar sobre las famosas ``trialeras´´ que se bajan con una mano y una PSP en la otra. Esas tengo la mala suerte que tenerme que desplazar a un bike park si quiero divertirme un poco.

14. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Considero que el mayor respeto al monte es no dejar residuos, y los palets, son residuos.

15. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Bueno, bueno, igual tenia que haber disimulado un poquito el salto con tierra y ramas. Pero esque hace 10 años montabamos cabañas con palets, cuerdas, ramas y demas materiales en el monte y no pasaba nada. Tampoco hay que ser mas papista que el papa.

16. scoop

scoop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a entrar al trapo de si esta bien poner cosas o no, pero tío, por lo menos haz los saltos con tierra, rocas y troncos caídos, que quedan mucho más bonitos y no destrozan el paisaje. Yo veo un salto bien hecho con tierra y ocultado todo lo posible, y si no molesta el paso ni siquiera te fijas en el al no ser que te guste saltar, pero ver esos pales de madera hace que me sangren los ojos.

17. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    no hace daño a nadie ni contamina nada, yo tambien soy senderista y biker y no voy quitando rampas, vive y deja vivir, por cierto esas son las rampitas que a mi me gustan porque ya mas altura como que no.

18. swanchi

swanchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    como decia un antiguo dicho biker no dejes nada en el monte y llevate solo fotografias.

19. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, un palet de madera es residuo, entonces un arbol es un resiuo tambien no? Las cagadas de las vacas son residuos tambien?

Un palet de madera no hace nada al medio ambiente, ya que es madera sin más, la cagada de una vaca sirve de abono e.t.c

Yo residuo lo llamo a latas de cocacola tiradas por medio del monte, que de eso no se preocupa nadie de recojerlo, solo de ***** un salto que ha hecho un tio con su mas buena fé.

En nuestro campillo, intentamos tener todo limpio, de hecho limpiamos todo y eso no lo agradece nadie, y respecto al que decia que si pasan padres y hijos... pues mira ya es mayorcito el padre para decirle a su hijo por donde debe ir, y creo que en un cortafuegos se puede pasar por los lados del salto vamos...

Es que veo cada perla...

Un saludo y lo dicho a los que os dedicais a ***** los residuos de los palets, recojer tambien toda la ****** de papeles, latas,botellas que os encontreis por el monte, que eso puede ocasionar fuegos, y si te caes y te cortas con una lata... aiiii la lata...... al hospital a que os pongan la del tetano.

Venga un saludo.

20. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.252
    Aqui habra mucho XCOUNTRIERO o PRO, como tu lo llamas, pero también hay mucho DHERO, y a unos os gusta bajar y otros les gusta subir.
    Que a ti te gusta bajar y saltar, muy bien, pero igual por donde tu bajas, yo subo y casualidad que por donde tu saltas, a mi me impide subir por ahi porque alguien ha hecho un salto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página