Entonces sin problema ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ---------- A punta, dos mas: -Omar -Tinonino
vamos vamos q nos vamos listao provisional: 1.Nirges 2.Jaime 3.Lucho Herrera 4.Skunk 5.Kaleyeru 6.Luis(mambri) 7.Pola 8.Ivastur 9.Carranza 10.Tinonino 11.Omar 12.Delcua 13.............. venga q tamos arrancando ya...
a ver si encuentro alguien de gijon , no tengo problema para llevar el coche pero nose ir .. jaja podeis poner el track o algo para ir haciendonos a la idea de como sera ? un saludo pd : por cierto el tipo de la ruta como es ? muy endurera , mas de rallye ? yo llevo rigida
lo del track,tamos en ello y con la rigida vas perfecto no ye endurera,ye pisteo la mayoria y pa llegar no hay problema ya te indicamos,no te preocupes. nos vemos.
yo si el pie me lo permite me arrimo tambien, delcua ya tienes a alguien de gijon y ademas conocido, al final te apuntaste a la de villaviciosa
actualizando vamos vamos q nos vamos listao provisional: 1.Nirges 2.Jaime 3.Lucho Herrera 4.Skunk 5............... 6.Luis(mambri) 7.Pola 8.Ivastur 9.Carranza 10.Tinonino 11.Omar 12.Delcua 13.Fran 14.Lito_btt 15.... venga q tamos arrancando ya...
asi es , estoy apuntado a la de villaviciosa y a la de oviedo y buenas ganas que tengo de que llegue ya jaja eres conocido ? ahora no caigo jaja
tramo aguion-campo san roque investigao,hay tramos muy muy wapos. mañana t llamo y te cuento pa esta semana grabamos el track y lo colgaremos pa q se apunten los indecisos.
bueno vamos aportando datos mas precisos salen 100km aprox y unos 2500 de acumulao en breves track definitivo y fotucas la ruta ye IMPRESIONANTE
subiendo hacia la 1ª cima,lin de cubel Uploaded with ImageShack.us pico lin de cubel Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.u Uploaded with ImageShack.us camin de la 2ª cima,aguion(al fondo)
Uploaded with ImageShack.us 2ª cima,aguion Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us camin de la espina Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us subiendo pa la casa el puerto Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us cascada del nonaya
se me cae la baba jaja que buena pinta y que ganas de que llegue , espero que no pongais un ritmo matadorrr jajaja
las oveyas ya pasaron hoy,no hay un tramo q en el track ya ta cambiao y nun se pasa pol sitio ese q dices tu,hoy tuvimos hasta q portear un trozo pero ya ta cambiao ahora solo falta q le de la gana a wikilock d funcionar q no se q coj.....,. le pasa.... voy intentalo otra vez y si no pa mañana.