De las llantas y tal

Tema en 'Canyon España' iniciado por tangaman, 16 Jun 2008.

1. tangaman

tangaman Cretino integral

Me Gusta recibidos:
    0
    Y digo yo...

las am6 traen las Sun Ringlé EQ 27 SVD. Muy bien...
    ¿Valen para tubuless?
    ¿Son de pitorro fino o de pitorro gordo (ahí me incluyo yo)? (en la pagina parecen valvulas presta)

Yo en mi hierro llevo camaras de valvula gorda (schroeder o algo) con un sellante de latex color verde moco que me funciona bien hasta la fecha... No se si en estas llantas podré usar este antipinchazos, pues el moco solo se puede meter en valvula gorda. Supongo que si no se puede, siempre nos quedará el tubuless...

(divagaciones de un adicto al paracetamol)

2. Kornel

Kornel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas no se, las del año pasado las tiene un colega mio y son te pitorro gordo!!!!!! Lo mejor es poner el kit y se acaban los problemas!!! Lo que si que te digo es que ligeras esas ruedas no son, yo si tubiera que cambiar algo eso seria lo primero!

3. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de ustedes le ponia dos carrillos de melones a la bici, eso si q va bien, jejejeje.

4. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que son con de válvula fina. Pero el SLIME (que supongo será el líquido verde del que hablas) ofrece una posibilidad para ser instalado en cámaras con válvula PRESTA:

"Can I install SLiME into a bicycle inner tube tube with a Presta valve?

Generally, presta valves are a one piece mechanism without a removable core.
    Conventional application of SLiME requires removal of the core in order to
    install the sealant through the valve stem. To get around this, we offer a pre-
    treated presta tube that comes with a two-piece valve with a removable core.
    This is how we are able to get the product inside; however, if you happen to
    have a bottle of SLiME and you are determined to get the product into your
    presta tube click here"

Espero sirva de ayuda.

Saludos.

5. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Un dia me dio por comprar un reparapinchazos de esos de decarton,un spray,pa ver que tal.
    Después de un pinchazo en la rueda delantera la reparé con eso,un minuto apretando el spray e inchar un poco a los 5 km.
    *****,no he vuelto a pinchar en tres meses...
    Y cuesta 3 leuros

6. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    habra q probarlos. Y de ese liquido antipinchazos, q se sabe???
    Hay un video por ahi buenisimo de un tio q destroza la cubierta y como si nada.

7. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    El SLIME dura dos años dentro de la cubierta, al paso de ese tiempo hay que reponerlo porque se evapora (vamos, que hay margen pa aburrir). Es un liquido sellante que cuando pinchas pues dejas que "sangre" un poco la cámara, te esperas un poquito y cuando rellenas con aire pues eso, el "moco" verde que ha salido se ha secado y ha reparado el pinchazo. Un buen invento. Malo para los maniáticos del peso, ya que entre rueda delantera y trasera son unos 100 ml. El liquido se distribuye por la cámara al rodar gracias a la fuerza centrífuga.

Otros productos, como el notubeless de DTswiss tienen el inconveniente (para mi) que hay que rellenar a los 2 meses, porque se seca.

Compartir esta página