1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

De las llantas y tal

Discussion in 'Canyon España' started by tangaman, Jun 16, 2008.

  1. tangaman

    tangaman Cretino integral

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid. En un **** minipiso.
    Y digo yo...

    las am6 traen las Sun Ringlé EQ 27 SVD. Muy bien...
    ¿Valen para tubuless?
    ¿Son de pitorro fino o de pitorro gordo (ahí me incluyo yo)? (en la pagina parecen valvulas presta)

    Yo en mi hierro llevo camaras de valvula gorda (schroeder o algo) con un sellante de latex color verde moco que me funciona bien hasta la fecha... No se si en estas llantas podré usar este antipinchazos, pues el moco solo se puede meter en valvula gorda. Supongo que si no se puede, siempre nos quedará el tubuless...

    (divagaciones de un adicto al paracetamol)
     
  2. Kornel

    Kornel Novato

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Estas no se, las del año pasado las tiene un colega mio y son te pitorro gordo!!!!!! Lo mejor es poner el kit y se acaban los problemas!!! Lo que si que te digo es que ligeras esas ruedas no son, yo si tubiera que cambiar algo eso seria lo primero!
     
  3. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    980
    Likes Received:
    0
    yo de ustedes le ponia dos carrillos de melones a la bici, eso si q va bien, jejejeje.
     
  4. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Yo creo que son con de válvula fina. Pero el SLIME (que supongo será el líquido verde del que hablas) ofrece una posibilidad para ser instalado en cámaras con válvula PRESTA:

    "Can I install SLiME into a bicycle inner tube tube with a Presta valve?

    Generally, presta valves are a one piece mechanism without a removable core.
    Conventional application of SLiME requires removal of the core in order to
    install the sealant through the valve stem. To get around this, we offer a pre-
    treated presta tube that comes with a two-piece valve with a removable core.
    This is how we are able to get the product inside; however, if you happen to
    have a bottle of SLiME and you are determined to get the product into your
    presta tube click here"

    Espero sirva de ayuda.

    Saludos.
     
  5. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    Un dia me dio por comprar un reparapinchazos de esos de decarton,un spray,pa ver que tal.
    Después de un pinchazo en la rueda delantera la reparé con eso,un minuto apretando el spray e inchar un poco a los 5 km.
    *****,no he vuelto a pinchar en tres meses...
    Y cuesta 3 leuros
     
  6. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    980
    Likes Received:
    0
    habra q probarlos. Y de ese liquido antipinchazos, q se sabe???
    Hay un video por ahi buenisimo de un tio q destroza la cubierta y como si nada.
     
  7. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    El SLIME dura dos años dentro de la cubierta, al paso de ese tiempo hay que reponerlo porque se evapora (vamos, que hay margen pa aburrir). Es un liquido sellante que cuando pinchas pues dejas que "sangre" un poco la cámara, te esperas un poquito y cuando rellenas con aire pues eso, el "moco" verde que ha salido se ha secado y ha reparado el pinchazo. Un buen invento. Malo para los maniáticos del peso, ya que entre rueda delantera y trasera son unos 100 ml. El liquido se distribuye por la cámara al rodar gracias a la fuerza centrífuga.

    Otros productos, como el notubeless de DTswiss tienen el inconveniente (para mi) que hay que rellenar a los 2 meses, porque se seca.
     

Share This Page