Unos avances para esas subidas, que van de muerte y perfectas. Disfrutazlas amigos, despues de comprarlas hay que amortizarlas. Un saludo.
El cuadro blanquito es una preciosidad. Eso si, los cierres para mi gusto en rojo, pero para gustos.... Disfrutalo y manchalo un poquito...
esta preciosa, yo tengo encargado hace mes y 3semanas el lanza09 tambien en blanco y talla 18, en Forum y ni caso, ayer me dicen que mejor me lo pida en otro sitio que sea mas serio, flipante. A volver a encargar en otro sitio y haber cuanto me tarda. Siendo como soy de Bizkaia espero que no mucho. Alguien puede decirme cuanto le a tardado sus Orbeas pedidas a Mallabia?? saludos
maja si que es si , buena presencia ,, en orbea siempre hay chollos de bicis , completas y buen look y un precio weno weno.. x cierto de cuanto son las cubiertas ? me gusta a rodar muchoo
Chulísimo el cuadro en blanco, me gusta más que el del 2008. Yo tengo uno de 2007 y encantado con el.
***** que bonita te a quedado la bici y la otra orbea tambien me a gustado mucho ahora tienes que disfrutarla
Esta misma bici (en el mismo color rojo y negro) me ha llegado el mismo viernes, todavía no he podido estrenarla porque no ha dejado de llover, pero tengo muchas ganas de cogerla. Me la he pillado en el Forum de Oviedo y me tardó una semanita en llegar.
Hoy he ido a una tienda de mi ciudad a preguntar sobre el Lanza 09, no lo tenian pero me dió precio, 319, me creía que iba a estar algo más barato la verdad. El peso 1450 grs, lo que está muy bien. No lo tenian pero me han enseñado otro cuadro de orbea que se llama Orbea Scape, ¿alguien sabe algo de este cuadro?, he visto por ahí que está sobre los 1300 grs, lo cual está muy bien, no me ha dicho precio pero creo que puede estar algo mas barato pues no es del 2009 sino anterior. Mañana a lo mejor me doi un salto y le pregunto precio ya que le dije que no me queria gasta mas de 250 y me enseño el Scape. Dejo una foto y alguna especificaciones tecnicas http://www.fahrrad-katalog.de/-Rahmen-Mountainbike-Orbea-Scape-Team.html
Jalon te ha quedado una bici preciosa y por poco dinero, si señor todo un acierto de cuadro y componentes. No hece falta dejarse un pastón para tener una bici decente, enhorabuena.
cuadro lanza entregado ayer. En un origen fue una Orbea Satelite. Ahora ya no queda nada de ella, todo está cambiado. La foto no es muy buena, cuando salga el domingo haré más...