Jorge A., me he enamorado de tu bici.... que suerte hostiaaaaaa!!! Oye, informame del peso, precio y talla que tienes please... A disfrutarla!!!
En las fotos el cudro de Jorge A, parece que tenga la barra donde entra la tija del sillin, mas largo que en las fotos de Jalon. De los cuatro modelos de lanza que hay, la geometria y materiales del cuadro,es la misma en todos? Por cierto Preciosas!!!
Scape no hay del 2009 porque se ha dejado de fabricar. Es más ligero que el Lanza porque lleva otra aleacion de aluminio. Busca en el foro y en la web porque verás que hay mucha información sobre el. Incluso tienes algunos de segundamano a buen precio.
el SCAPE es una maravilla de cuadro, pero es 100% competicion, yo he tenido uno, y me dio una pena terrible el tner que soltarlo, pero el uso que yo le doy es demasiado bruto.
oye tengo una orbea lanza compair de final de 2008,es la menor de los lanza y aun asi es una pasada, por lo menos para mi, weno tras esto aora en la familia qeremos comprar una me podriais decir cuales son los precios mas bajos q os han dao de la compair y de la enigma.gracias decidme por favor algunas tiendas orbea
Esta es el Lanza que me terminé de montar ayer (lo tenía desde octubre del año pasao!), solo le faltan los automáticos! (que no los puedo sacar de las bielas antiguas...) Montaje sencillito ya que es segunda bici. Cuadro; LANZA 2009 direccion FSA semi-integrada Cambio; shimano XT2007 Desviador; shimano XT 2007 Manetas; shimano Deore Cassette; Sram Pg970 Cadena; shimano hg93 XT/Ultegra Pedalier; bielas Truvativ blaze, pedalier gigapipe team sl Frenos; Manetas y puentes shimano Manillar; ritchey Pro Potencia; OnOff notion Tija; Truvativ XR double clamp Sillín; selle italia Trans AM Acoples; ritchey wcs Horquilla; RockShox J2 Pedales; plataforma (luego shimano pd520) Ruedas; K.E.B.A con bujes deore Cubiertas; Slicks Michelin 26x1,75 Cuentakilometros; cateye Velo 8 Cierre; orbea Portabidón; zèfal Rondará los 13 kg, aún no está pesada en bascula SALUDOS!
Acabo de rodar 43 kms con la Orbea y espctacular! el cuadro rigidísimo y muy manejable. (sin querer me he puesto a 68 km/h bajando)