1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

De Las Rozas a el Pardo

Tema en 'General' iniciado por gjlobo98, 27 Nov 2006.

  1. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De las rozas a la casa de campo y viceversa es muy facil y nada peligroso. El camino es 50-50 entre caminos y zona urbana. Se tarda una media hora. Yo me hice el otro dia Majadahonda- Casa de campo (vuelta amplia por dentro)- Majadahonda y me salieron unos 45 km
     
  2. Yeyos_One

    Yeyos_One Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Me podrías pasar el track?
     
  3. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo siento pero yo no grabo tracs casi nunca, asi que no lo tengo.

    Te paso esta pagina, wikiloc, en la que mazo gente los cuelga. Pon en el buscador origen y destino, en tu caso "casa de campo las rozas" y dale a buscar. Te apareceran muchas y seguramente mas largas de lo que tu quieres, pero asi te puedes hacer una idea al ver en el mapa el tramo que te interesa. Esto mismo que te digo que hagas es lo que hice yo hará ni un año por que tenia la misma duda.

    Suerte, es muy facil.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do
     
  4. hospicio

    hospicio Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    donde me veas
    Entra en hilo para veteranos, alli estan los veteranos de las Rozas, que salen martes, jueves y sábados a las nueve de la mañana desde el parque París. Conocen esa ruta que dices hasta el Pardo y tienen track,
     
  5. Yeyos_One

    Yeyos_One Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias chicos!
     
  6. pontaeri663

    pontaeri663 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer me hice la Vuelta al Pardo y pasemos por las Rozas - El Pardo, si te sirve de algo cuelgo el Track de Endomondo:

    http://www.endomondo.com/workouts/194493562/7535741

    Se va muy bien, quizás porque pilló Sábado pero habían pocos coches y además íbamos por carriles bicis y parques.
     

Compartir esta página