a mi salir de casa lloviendo no mas que por el agua por el frio,eso en invierno.Si no, si me pilla por ahi hasta lo agradezco porque me parece precioso montar lloviendo.
****, pues a mí no me hace nada de gracia estar calándome a 2ºC y con barro del que se pega, que queréis que os diga.
siiiiii, hace falta agua y mucha! Pero que llueva entre semana por las tardes cuando yo estoy currando que por las mañanas me toca entrenar, jajajajajaj
porque con frío y lluvia si sigo media hora más me tiro 1 semana sin salir de la cama del resfriado que cojo
de aquí a 10 años, a nadie se le ocurrirá decir; "****** de lluvia" a mi lo que me jode sobremanera es el viento, pero la lluvia... ¡si es una bendición!
el dia que os pille la lluvia en invierno por carretera a 40 km de casa a 2 o 3 grados de temperatura y con viento os empapeis totalmente y llegueis a casa que con los dedos de los pies morados y que no os podais ni cojer las llaves para abrir la puerta y os tengan que ayudar a quitaros la ropa ya me contareis.
Y yo tambien se lo que es, y no mola. Hay temperaturas con las que se puede salir lloviendo, y temperaturas con las que no.
con la falta de agua que tenemos dejemos llover un poco, y aprovechemos al dia siguiente para llegar a casa con barro hasta en cogote, que eso si es disfrutar, sendas con barro y cruzar riachuelos alucinante .je je je
Busca el lado bueno: en primavera tendremos el campo mas verde y en verano no se secarán las fuentes.