Efectivamente, con 150 psi en la cámara principal las barras miden 140 mm, pero aún así el recorrido de la brida ayer llegó a 10.5 cm, de todas formas ni está rodada, ni he hecho campo con ella y posiblemente tenga que ajustar la presión a la baja: voy a probar con 140 psi que creo que es el mínimo para mi peso que son unos 98 kilates con equipo y la mochila que pesa un h...
Bueno pues la minute ya la he probado en campo y no esta mal el estreno porque le han caido 80 Kms. en la ruta de ayer. Antes de empezar decirle al forero toponoto que la minute "no es ningún ñordo" :smile: más bien todo lo contrario. Bien es cierto que tiene menos recorrido que la allmountain III y que aún no le he sacado más de 11 cm, (bajaré la presión en la cámara principal a 140 psi, ya que ayer la llevé a 150 psi y 60 en la spv), pero la calidad de absorción es dificilmente comparable...es una suavidad dificil de explicar. En cuanto al spv vuelvo a decir que es la p......, con la marzo nunca me ponia a pedalear de pie...ayer me inflé a pedalear de pie en las subidas, no se hunde ni un milímetro cuando pedaleas de pie y sin embargo cuando ruedas normalmente amortigua con una suavidad excelente. A la hora de bajar y yo peso 98 Kilos con todo el equipo nada de falta de rigidez, me he tirado exactamente igual que con la marzo y no me ha defraudado en absoluto. En cuanto al IT no lo he utilizado, la verdad es que creo que lo voy a utilizar poco gracias al spv. En fin ya se que es una horquilla de 2005, nueva pero de 2005 pero sinceramente para enduro light no creo que ni en la actualidad exista una horquilla que vaya mejor que esta. Esperemos que dure. Saludos. :bye