Decathlon entró en los mercados con buena calidad y precios ajustados. Una vez pillada la cuota, la calidad ha bajado en la mayoría de los casos y el precio ha subido. Ejemplos: sillín básico decathlon 16 euros. En el Corte inglés y con mejor pinta 9 euros. Llantas 2 pares 99 euros marca Decathlon y medio pelo, en Calmera 2 Mavic de las de Macario con buje Deore 113 euros. Otra cosa es que te vayas a comprar un bañador de los de 6 euros, o la famosa bomba cutrix que para un uso normal te salen bien.
No serán unos amarillos?? Esos son de marca michelín. [MODE ironía]Pero como los vende decathlon entonces decathlon es una ****** y nos intenta estafar. [/MODE ironía] Eso es pura demagogia.
si, son esos y me han salido muy malos y vamos que yo a partir de ya lo unico que compro alli son pantalones o cosas que no tengan peligro de partirse. Total que compre esos desmontables para cuando pinchara no meter el destornillador y no rallar la llanta y y se parten, no se casi prefiero rallar un poco la llanta antes que se me partan.
Pues como ya te he dicho eso no lo fabrica decathlon, ni siquiera les pone la marca. SON MICHELÍN. De hecho yo uso unos demontables verde que ha sacado decathlon hace poco y van de maravilla. El plastico es gordo y muy muy resistentes. Realmente buenos, lo unico que no me gusta es que el invento que llevan para deshinchar la camara es una chapuza, con la uña se hace más rapido.
****** Zipotarri,no?Que fuerte vas!!Donde trabajas tu?Conozco mucha gente del Decathlon que a parte de ser los mejores tecnicos de taller,etc,te podrian partir el lomo facilmente (seguro),pero bueno,aun asi...no entiendo ese desprecio por tu parte,el trabajo trabajo es. Pinin,no se si sabes que los cristale spara el deporte deben de ser de POLICARBONATO para que no se rompan,pero lo malo que tiene este material esq se raya con facilidad.Si no kiers rayajos,vete al cristal organico,pero te caeras,se romperan y te lo clavaras en un ojo...tu mismo. Lo que te ha pasado con la bomba es una putada(si la ubieses conservado te abrian dado una nueva o la pasta)pero vamos,te puedo enseñar muchas cosas de marca Decathlon que ya quisieran otras marcas...Lo siento por la mala suerte que has tenido,pero no despotrikes sin sentido!
Cierto es que los productos decathlon son bastante malos, yo tenia unos culotte que ya jubile por unos spiuk y los de decathlon eran malos a mas no poder e incomodos, (los spiuk por ahora una maravilla), tambien compre uno mallot de manga larga que no me costo nada barato 37 euros y que en la primera salida le salieron bolas donde llevaba la mochila hidratante, vamos una caca, en cuanto a ropa de ciclismo alli yo ya no compro nada aparte de porque no la veo barata porque en las rebajas puedo ir a cualquier tienda que tenga ropa de bici y sacar cosas a buen precio mientras en el decarton no me rebajan nada. Luego en cuanto a productos de tenis que tambien practico nunca me he comprado zapatillas de su marca, pero una compi mia se compro unas artengo especificas para tenis y no le duraron ni 6 meses cuando yo que en tenis siempre me compro adidas ya que son las que mas comodas me van y las que mas me duran me han llegado a durar 18 meses, luego tambien compre una vez overgrips de artengo porque no encontre los babolat que siempre compraba y me duraron dos dias jugando al tenis, cuando los babolat me duran un mes. Pagas más por otros productos pero tambien tienes mas calidad y a la larga te salen mas baratos porque si a mi unos overgrip de decarton me valen 2 euros y unos babolat me valen 5 el pack de tres pero unos me duran 6 diás y los otros tres meses ya me contaras tu.
Ademas otra cosa las marcas alli, no te creas que son mas baratas que miras chandals adidas o nike o zapatillas de esta marca y te valen igual o mas caras que en otros sitios. Asi que que les den a decathlon
Pues en septiembre pasado le compre una bici de 150 leuris en el deca a mi mujer para ir a trabajar en bici y se fue aficionando y salia algunos domingos conmigo por vias verdes y eso, ha hacer unos 30 kms. y en junio (9 meses despues de comprarla y con unos 1200km) me di cuenta de q la horquilla tenia holgura "lateral", asi q la llevamos al deca y nos dijo el mecanico que podia cambiarle la horquilla pero q si le daba mucho uso le volveria a pasar lo mismo, vaya q a una bici de 150 euros no se le puede pedir mas, asi q nos devolvieron el dinero y le compré una superior (b´twin 7) y me pareció genial. Haber donde te devuelven el dinero a los 9 meses de haberla comprado.
:risa Eres un fenómeno Asturianu, es impresionante el efecto que causan tus post. De una campaña de desprestigio contra Decathlon, pasamos a un "Duelo al Sol". Lo que hace "la caló"....
a ver bufalo, cuanta gente se le han rauyado las gafas despues de 2 (dos) semanas de utilizarlas normalmente ? policarbonato ? yo diria ke son de policacca !!! Tenia un par que me regalaron y me duraron 2 (dos) años y perfectas hasta ke en una malograda caida las espachurre' (las tenia en el bolsillo de la mochilla y me cai de espaldas). No tuve mas remedio ke komprarme otras y me dije, bueno, venga, vamos al decarton y me ahorro unos durillos. Y una ****** !!! Ahora me toca comprarme otro par despues de solo dos semanas !!! Y los 45 euritos han volado !!! Compre' en decarton una mochila y total ke esta tan mal hecha ke el tubo no llega hasta la boca. Vuelta a mi tienda de confianza y a comprar el recambio para mi fiel zefal de toda la vida. Compre' en decarton unos guantes de verano. Un verano y estan para tirar. Aprovechando compre' tambien unos de invierno: el invierno ke viene tendre' ke komprarme otros. Y no seran de Decarton... De ni tampoko te vas a reir mas Decarton !
***** que el tubo de la mochila no llegue a la boca es muy muy fuerte!!! lo de los guantes es cierto al 100% por el precio que tienen no puedes esperar que te duren 10 años la verdad. Yo me habia gastado mas de 1 Kilo en la bici, dos meses atras mil doscientos leuros en la gorda y me dije..... bueno pillo una bomba de 18€ que supongo me sirva bien para hinchar en casa y tal que no estoy para andar tirando ahora ya la pasta y total pa lo que es..pues ahora 18€ a la basura y me he tenido que agenciar otra que me ha costado 50€, osea que pa hinchar la bici llevo gastado 68€, pa darle aire!!! acaso es tan dificil hacerlas bien? yo para vender ****** no vendo nada la verdad sea dicha.
vamos a contar mentiras tralala, vamos a contar mentiras tralala... las gafas del decathlon más caras son las xudd 900 que son fotocromaticas, que son las que tengo yo, y funcionan de maravilla y no se me han rallado...y cuestan 39.90 en precio sin oferta.. yo tengo dos mochilas del decathlon y en ambas tube que cortar el tubo por que si lo llevaba suelto me pegaba en las rodillas, por cierto una me costo 15 euros y la otra 25, lo cierto es que con la de 25 y después de 3 años la bolsa estaba un poco fea y fui a comprar otra bolsa, la bolsa costaba 12 y una mochila entera 15, me compre la mochila... Tengo unos guantes largos decathlon con 5 años y cero problemas de hecho este invierno compre unos spiuk de wintex y he tenido que volver a los del deca, los spiuk rotos... la bomba que uso me costo 3 euros y a día de hoy 0 problemas... en decathlon si algo te sale defectuoso te lo cambian sin problemas, y marca decathlon no hay gafas de 45 euros, incluso las gafas... Asturianu tomate unos sidrines y descansa.... XD ahora yo, el otro día bajando en bici llege a 205 kmtros/h, y lo puedo demostrar...
Yo opino igual que tú. A mí me pasó lo mismo con los frenos de una 9.1, también con unos guantes de niño (rojos), te envían una carta para avisarte del defecto y te lo solucionan. ¿A alguno de vosotros le ha mandado una carta su tendero de toda la vida o su gran superificie de turno?. Saludos.
En mi opinion es muy facil hacer el ********* y criticar al decathlon como haceis algunos. Esta claro que algunos trabajadores no saben nada de ciclismo en general, pero sí hay buenos entre ellos. Lo de la camelback esa que no llega el tubo a la boca, lo pongo en muy seria duda, y el origen de la discursión, lo de la bomba, más aun, tengo dos bombas del decat y 0 problemas en 4 años. Sobre las gafas, a mi se me han rayado antes gafas de marcas buenas que me han costado 100 pavos. Y sobre los frenos hayes que se ha dicho, yo los monto en mi bici, me entere de lo que pasaba en el decath y mi tendero no sabia nada del tema, al final me cabree con el cuando descubri que realmente pasaba en todos los hayes nine, pero solo los del decat avisaron a sus clientes. Chapo por ellos
Normalmente no, yo hasta ahora nunca he tenido ningún problema con Decatlon, pero hay cosas que directamente ni las miro allí.
Una de las características de los productos "baratos" son los controles de calidad mas bien escasos que hacen que un determinado porcentaje de productos salgan mal, los controles de calidad no los detecten y lleguen a las tiendas y se vendan... luego el cliente se encuentra con el problema. Es decir, que un mismo producto puede salir bueno y ser una gran compra y otra persona que compra el mismo producto ve como a los 4 días está hecho polvo o directamente ya viene con defectos de fabrica. Si Decathlon cambia estos productos sin pegas, por mi esta bien. Si te sale malo te lo cambian y si sale bueno tienes un buen producto a un precio dificilmente mejorable, en muchos casos. Pero entiendo el cabreo de quien se compra algo y a los 4 dias esta para tirar