De Moviles y GPS´s

Tema en 'GPS' iniciado por dante, 2 May 2006.

  1. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Prueba este, es el que uso yo y funciona perfectamente.
     

    Adjuntos:

  2. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Olvidaste incluir el soft para pasar las imagenes (mapas) al formato que reconoce SmartCompGPS, con eso ya estaria la cosa completa, gracias Hurko, yo me voy a la piltra!!, saludos
     
  3. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    ****, es verdad. Ahi está.
     

    Adjuntos:

  4. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Bueno, lo mando como mensaje, si. pero ya te digo se abre el instalador y luego dice que no reconoce el sistema. Ya lo tengo instalado en el 6600 y sin problemas, va de maravilla, epro en el N70 no puedo instalarlo :cabezazo
    Con el TomTom, me pasa algo parecido, este solo se tiene que copiar y pegar en la tarjeta (uso el 3, seran manias, pero me gusta mas que el 5) y cuando me pide ubicacion casa, se cuelga y no hay manera de seguir (no lo he probado con el Gps conectado, lo probare mañana) Valdra para algo:fumao
     
  5. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    el n70 es muy mamon y se cuelga mucho, seguramente tendrias que llevarloa un sat de nokia a que te lo actualizen y asi te funcionara, espero. Espero haberte ayudado. Un saludo.
     
  6. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto a quien le interese venden un gps bluetooth (no se como se escribe) marca ZAPPA en Carrefour por 49 euros. No es para tirar cohetes pero como apaño no está mal. Yo lo uso en la pda y va bien.

    Saludos
     
  7. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Valen eres tu el del dtº 5º
     
  8. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Solo tiene una semana
     
  9. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    que tenga una semana no quiere decir que tenga el ultimo firmware, mira a ver cual lleva no la siguiente secuencia *#0000#, en la pagina www.todosymbian.com te sacaran de dudas tb. Un saludo.
     
  10. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy intentando meterle mapas al SMARTCOMPGPS con la utilidad que Hurko nos deja, pero... que formatos de entrada soporta?
    :pc



    :confused: Como podría pasar (en bloque, es decir todos y no de uno en uno) de formato vectorial DWG a un formato compatible o intermedio para OZI, SMARTCOMP o COMPE?

    :cabezazo

    Saludines!
     
  11. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    interesante tema, yo estoy buscando un movil para poder utilizarlo como gps pero tengo una duda, en la marca nokia para que funcione el gps tiene que ser symbian no?si no no puedo meterle ningun programa gps?estoy entre el nokia 6630 y el 6280 pero uno es symbian y el otro no, aclararme esta dudilla.
    PD: aprovexo para decir que vendo 3 telefonos, jeje, asi poderme costear el proximo movil, pinchar en el enlace de mi firma
    un saludo
     
  12. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Debe ser Symbian, si no tururu. En la agina de COMPEGPS recomienda
    • Nokia series 60 2a edición (Ejemplos: Nokia 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, Panasonic X700 y X800 ).
    • Sistema operativo: Symbian
    • Tarjeta multimedia
    Ojo con la tarjeta de memoria, cuanto mas grande mejor, que luego no caben las cosas.
     
  13. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    gracias dante, quizas me pille el nokia 6630, a ver si me lo puedo pillar de segundamano ya que por los puntos vodafone ya no esta
     
  14. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Lo he llevado y me dicen que si le reintalan el nuevo software se perderan todos los contactos, Le he dicho que guardare los datos y se lo llevare de nuevo para cergarle el software y me han comentado que si no tengo un antivirus, que no sera posible :alloreto !!!!!
    Es cierto??? si no tiene antivirus, no se puede actualizar ??? por que ???
     
  15. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Creo que lo que te dicen no es cierto!!, para que quieren que tengas un antivirus??, vamos yo en el movil no lo tengo es mas lo veo una tonteria tu sabes lo que instalas y de donde procede, y con no aceptar datos raros de desconocidos no te hace falta y eso que yo le doy mucha caña al fono y nunca na de na, creo que no te lo quieren actualizar.

    Lo de copiar tus contactos, pasalos a la tarjeta SIM, tambien hay software para hacer copia de tus contactos en un fichero que luego puedes pasar al movil y se te restauran pero eso como lo veas.

    Diles que te lo aclaren que no lo ves correcto, ellos a actualizar que es su trabajo y a callar que el que mandas eres tu, saludos
     
  16. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Eso es lo que me pregunte cuando me lo dijeron, si lo que quiero es actualizarlo, pienso que No se necesita, otra cosa seria que quiera instalarle un nuevo programa:fumao :fumao .
    Si, gracias, lo tengo, al 6600 le he instalado de "too" y ese es uno de mis preferidos, ya que cuando le pongo la tarjeta a otro movil para las salidas en "Bici" me cambia los formatos de las fichas. Se lo reinstalo y solucionado
    Mañana Miercoles, me paso por alli y les pido seriamente que lo reinstalen y ya veremos si se necesita el antivirus o no
    Ya contare como ha ido, Gracias a todos :flores :flores
     
  17. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Volviendo al tema de la cartografía...

    Estoy intentando meterle mapas al SMARTCOMPGPS con la utilidad que Hurko nos deja, pero... que formatos de entrada soporta?


    :confused: Como podría pasar (en bloque, es decir todos y no de uno en uno) de formato vectorial DWG a un formato compatible o intermedio para OZI, SMARTCOMP o COMPE?

    Enga, una manita misericordiosa!
    :cabezazo

    Saludines!
     
  18. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Tienes que abrir el mapa que tengas en el ozi o en el compe y le das a guardar mapa como imagen y eso te lo guarda en .bmp.
    Ese .bmp es el que abres con el ogf2 converter ese y te lo convierte a .ogf2 que es el formato de smartcom.
     
  19. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el p910i y lo que estoy pensadno es comprarme un receptor gps con bluetooz y utilzar el novil
     
  20. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿No hay ninguno que funcione con formato ecw?, (que le entre el compegps), pues la fotos aereas son de 500megas comprimidas 20:1 o sea, en formato .bmp ocupan 10 gigas!

    ¿cuanto le duran las baterias al movil con el gps?

    ¿que diferencias notais entre el movil y un garmin de bici?
     

Compartir esta página