...de nuevo, salida en TF en Vilaflor (las FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lisboa98, 14 Ene 2006.

  1. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Hola a todos los tinerfeños,

    Un grupo de amigos, que normalmente suele salir en la zona de la Esperanza, esta a organizar una salida el próximo domingo, dia 15 de enero, en la zona de Vilaflor. La ruta, según el GPS hehehe, tendrá aprox 60 km y un desnivel de 2000 mts. 70% pistas y ¿senderos? y 30% de asfalto. La salida esta prevista para las 9h00 de la mañana en Vilaflor y la llegada será a la hora que sea, también el Vilaflor, vamos, que nada de prisas, que iremos en plan paseio a disfrutar del paraiso que tenemos aqui. Eso sí, llevar comidita que va hacer falta seguro. Les ajunto el track en formato COMPE GPS y .GPX para los que quieran antes ver el percurso.

    A todos los interesados, por favor avisarme a mi o a ANDOVO.

    Les dejo mi email lisboa98@gmail.com y el de ANDOVO andovo_es@hotmail.com



    Saludos y hasta domingo...
     
  2. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    **** siempre que se organiza algo bueno no puedo ir, mañana tengo pensado dar una vuelta pero tengo que estar al medidodia en casa...

    Bueno para la próxima será.
     
  3. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    uyyyy, esa bici, esa rock shox, me suenan... hace no mucho me tropece no se si contigo por la esperanza, yo iba con una kona negra, tenias un coche desos pequeñitos aparcado en el bar de las raices no?¿?¿?¿?¿?¿?

    enga un detalle avisar a la gente pa salir, yo no me atrevo con esos 2000 m. no estoy motivado pa eso y no se si iba a agunatar bien.... pero no pierdas la costumbre de avisar pa esas salidas...

    salu2
     
  4. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    pero bueno en qué quedamos? :lol:

    ayer el hilo estaba missing. Ahora va en serio, no?


    Yo espero ir y a lo mejor un colega se viene conmigo.... De todas formas no estaria mal q adjuntaras los track.. porque ayer tampoco estaban :D
     
  5. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Venga animarse!!
    la idea es ir a divertirnos y pasarlo bien. Sufrir lo que se dice sufrir supongo que sufriremos, pero ya saben que siempre siempre vale la pena
    Un saludo
     

  6. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Desta vez vamos en serio!!! Los tracks no son todavia mios, por eso, perdonar, pero lo los puedo aún divulgar...mañana si!!!

    MAñana sobre las 9h30 en vilaflor!!!

    Saludos.
     
  7. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    velox, si tu no te ves con fuerza para 2000 metros imaginate los pobres mortales, si estas igual de fuerte que la vez que bajaste, no vas a tener ningún problema para hacer esa ruta.

    Tengan cuidado con una cosa en la que no habia caido... recuerden que tienen que pasar el cauce del barranco del infierno, la zona que se pasa esta completamente seca casi todo el año, pero con el sol que ha hecho hoy se esta derritiendo toda la nieve y puede que esté pasando algo de agua.

    Una foto del cauce, en el sitio por el que se cruza.
    [​IMG]
     
  8. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno ya contaran que tal les ha ido hoy... ¿no?

    Saludos ;)
     
  9. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    k tal tabai, pues k va, no creas, no suelo hacer muchos kms, hace bastante k no hago una salida larga... asi k no se no se, aunque no fui pq no me aptecia mucho... pero a ver si sale algo mas... tu fuistes?¿?¿? bueno si es asi pon alguna fotillo... por cierto todavia no tengo ninguna foto de aquel dia, ya si eso te paso alguna...

    salu2
     
  10. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola velox, no te llegaron las fotos que te mandé?

    Yo tampoco fuí, es mucho para mi, esa ruta es de las que tengo que hacer con una tortilla y medio caldero de potaje (comida para dos dias :) )
     
  11. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, las tuyas si. me refieria a las k saco cristo...

    pues yo te hacia de ruta hoy. ademas es k hace tiempo k no veo fotos tuyas y ya las hecho de menos jeje..... esa del cauce esta wapa...


    salu2
     
  12. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    ok

    Se sigue saliendo en la bici y se siguen haciendo fotos y videos, pero como no he hecho rutas nuevas...o lo nuevo no tiene "forma" como para ponerlo en la página, aqui puedes ver algunas de este fin de semana http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?t=3526 y a ver si te paso un enlace con un video de un sendero que está curioso :)
     
  13. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    fuerte veredas esas, k wapas, se ven jodidillas..........
    y menuda bici te mandastes no?¿?¿? **** esta wapa...........pasame ese video.


    salu2
     
  14. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola gentuzas!
    Aqui cuelgo algunas fotos del fin de semana pasado.
    Un saludo.
    Una ruta muy guapa! Esos 15 km de bajada dejaron huella en mas de uno!!


    [​IMG]

    [​IMG]

    Encuentro de foreros! Bounty Hunter, ANDOVO y lisboa98 (de izq. a derecha)[​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página