De nuevo un Pro sin casco en la tele

Tema en 'General' iniciado por 27, 28 Jul 2006.

  1. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Ya que ponen en la tele profesionales entrenando sin casco, también podrian poner algún profesional con la cabeza abierta... Para compensar
     
  2. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    el casco siempre encima.
     
  3. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo defiendo el casco, lo uso siempre ... pero veo que aqui lo tratais como si fuera la "panacea" como si con él estuvierais a salvo de todos los males ... y creerme que el casco solo es util en caidas muy concretas y que de nada sirve si te arrolla un coche, que es lo mas habitual ... solo es para las caidas que tu mismo puedas generar ... en el resto de los casos ... te da igual llevarlo que no ...

    El casco deberia de ser la ultima medida, como tecnico en prevención que soy, lo primero son las medidas de protección colectivas, mejores carreteras, mas educacion de conductores, etc etc etc ... y el ultimo recurso, las medidas de protección indivuduales ... es decir ... el casco ...

    Pero aqui en este pais arreglamos todos los problemas con parches, no con soluciones reales ...

    Tan solo es una reflexión ... despues de ella, mañana saldre y me enfundare mi Giro como todos los dias ...
     
  4. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el problema no es que lloren ellos sino los demas. Si tienes un accidente grave y te quedan secuelas los que te tengan que atender de por vida seguro que lloran.
    Esta claro que si viene un coche a 200 por hora y te atropella te mata. Pero con esa forma de razonar yo voto porque los albañiles pueden trabajar sin casco, aguantan mucho calor en una obra y si se caen desde el piso "200" se van a matar igual, lleven casco o no.
    Cada uno puede hacer lo que quiera pero yo trabajo con el coche y tengo que llevar el cinturon.
     

Compartir esta página