Por mi perfecto,quedamos en la estacion a las 8.25 Feliu,que has hecho fill meu????todos los sabados?????? bueno a ver si algun domingo organizamos alguna. Lista: 1- Bikerbetis 2- Epic 3- Rolink 4- Pequeñín 5- Armadsan 6- Totgas 7- XaviBTT 8- Carlos A. y si puedo algun hijo que dicen q son mios. 9- BikerBCN 10- Alobao 11- Italianjob 12- ranMa172 SIGUIENDO EL POST -JUAN BLANCH -guspis -kstotbr -beatle -arturV -rasta(con maricarmen????) - Un amigo de BikerBCN - Nitus (duda hasta viernes)
Me apunto definitivamente (estoy bastante mejor del resfriado). Por cierto alobao tu te vienes en Renfe no? podriamos quedar en el tren (yo vengo desde el Penedès!) Lista: 1- Bikerbetis 2- Epic 3- Rolink 4- Pequeñín 5- Armadsan 6- Totgas 7- XaviBTT 8- Carlos A. y si puedo algun hijo que dicen q son mios. 9- BikerBCN 10- Alobao 11- Italianjob 12- ranMa172 13- Nitus (que yuyu el nº13) SIGUIENDO EL POST -JUAN BLANCH -guspis -kstotbr -beatle -arturV -rasta(con maricarmen????) - Un amigo de BikerBCN
Yo vendré en Renfe (espero que funcione) tomaré la línea C4 es Sant Joan Despí y cambiaré a la C3 en la plaza Catalunya,(en teoría los horarios son estos: SJD C4 07.25 --> plaza Cat. 07.43 Pz. Cat C3 08.02 --> Mollet Sta. Rosa 08.25 Es posible que venga también Beatle, aunque se está peleando con un problema gordo que tiene su pedalier... intentaremos subir en el último vagón. Si te parece nos vemos en la Plaza Catalunya, tu también tendrás que cambiar a la línea 3, te aconsejo cambiar también en Catalunya, ya que en hospitalet a saber que vía será y en Sants peor (con las obras aquello parece un auténtico campo de batalla), en la Plaza Catalunya solo hay una única vía con lo que la confusión es imposible. La vuelta también será por Renfe desde Cerdanyola en este caso (línea C4 directamente). Saludos
Ei Alobao y Beatle (espero que se venga) Yo tambien cojo la C4 però muuucho antes, en Sant Sadurní (a las 6:57), intentare subir en el ultimo vagón (no creo que tenga problemas a esas horas :cuñao ). Si no nos encontramos en la C4 nos buscamos en Pza.Catalunya para cojer la C3 juntitos :roll: Despues te paso mi movil por m.p. Ens veiem companys !
Ok, pués nos vemos en el último vagón de la C4. :globero Venga ese móvil, que el tuyo "me falti"... (te lo contesto con el mio). Ahora entiendo lo de Sansa City... seré torpe, pero no había caido... 10
Pues yo calculo que si quedamos a las 7:30 en el puente de Santa Coloma llegamos bién, justos, pero bién. Tendremos 55m para hacer unos 15/18km. En principio somos 4 en ese punto: Armand, Peque, Italian y un servidor. Confio en que Armand nos lleve hasta mollet, allí haré uso de mi GPS y buscar la avenida Badalona. Confirmen asistencia porfavor. Saludos.
llegais sobraos!! y es muy facil llegar,pasado el puente de Mollet subis hacia el poligono de la Derbi,cogeis el puente direccion Mollet y to'tieso hasta la estacion.
Hola he leido vuestro post y me preguntaba si hay sitio para uno mas aunque yo saldria con el grupito de santa coloma ya me direis algo Saludos
Por supuesto, siempre hay sitio para alguien más. Decir que en principio y a falta de la comfirmación definitiva de Italianjob, desde el carril bici del río besos a la altura del puente de Santa Coloma ( el de la B-20), saldremos a las 7h 30': Rolink, Armandsan, Italianjob,t13ce ( si al final se anima ), Dr Voll y un servidor. Si alguien más pasa de la renfe y prefiere llegar a Mollet en bici ya sabe. PD recordar que hemos quedado a las 7h 30' a fin de poder llegar tranquilamente a las 8h 25' a la estación de Mollet-Santa Rosa, lugar establecido como inicio oficial de la KDD por Bikerbetis.
wenas a todos,weno pos si no pasa nada,salgo hacia alla con el grupo de santaka,cal que me apunte a la lista?jejej Saludos,
OK a las 7:30 hora zulu alli estare Nos vemos (por cierto el puente cual es el de toda la vida que iba a los cuarteles o el blanco)
Ok yo tamb¡en me apunto a subir rodando con Pequeñin y compañía. Pero el puente de La B-20 no se donde cae. Quedais en el carril bici de dentro del parque Fluvial del Besós? o en la zona exterior?
El famoso puente es el de la b-20, si no me equivoco es el último puente que cruza el carril bici. Mejor quedamos dentro del parque fluvial, en el carril bici a la altura de dicho puente. Si quieres BikerBcn, tú puedes quedar a las 7.10 ( en punto) con Rolink y conmigo en Diagonal/Valencia.
Vamos ordenando: 1- Bikerbetis 2- Epic 3- Rolink(s.koloma) 4- Pequeñín(s.koloma) 5- Armadsan(s.koloma) 6- Totgas 7- XaviBTT 8- Carlos A. y si puedo algun hijo que dicen q son mios. 9- BikerBCN(s.koloma) 10- Alobao 11- Italianjob(s.koloma) 12- ranMa172 13- Nitus (que yuyu el nº13) 14-t13ce(s.koloma) 15-Dr.Voll(s.koloma) SIGUIENDO EL POST -JUAN BLANCH -guspis -kstotbr -beatle -arturV -rasta(con maricarmen????) - Un amigo de BikerBCN Por la mañana hara fresquito,pero os aseguro que vais a sudar:vampire