La primera parte de la ruta es durilla(de bajarse de la bici en algunos repechos,por lo menos yo,el peque no creo que se baje)pero el resto es muy llevadero. Respecto a la forma fisica,seguro que peor que yo no estais
Yo hace 15 dias que muy a mi pesar no toco la bici... he pensado en llevarme uno de esos fantásticos pulpos... jejeje
Pues a estas alturas yo aún no se de que forma ir a Mollet, mis dudas son: 1- Salgo en bici desde casa hasta Mollet, voy a Barcelona y vuelvo en bici a casa, total más de 100 km. 2- Voy en coche hasta Mollet y luego vuelvo en bici hasta Mollet 3- Bajo hasta Barcelona en coche, Santa Coloma, Mollet, Collserola ¿Alguna idea o sugerencia?
Actualizo lista despues de darme de baja :llora .Este mediodia se me ha complicado el resfriado que llevo encima y he cogido un poco de fiebre. Asin que muy a mi pesar me caigo. Alobao no me esperes en el ultimo vagon :-o Que os vaya muy bien, a ver esas fotos 1- Bikerbetis 2- Epic 3- Rolink(s.koloma) 4- Pequeñín(s.koloma) 5- Armadsan(s.koloma) 6- Totgas 7- XaviBTT 8- Carlos A. y si puedo algun hijo que dicen q son mios. 9- BikerBCN(s.koloma) 10- Alobao 11- Italianjob(s.koloma) 12- ranMa172 13-t13ce(s.koloma) 14-Dr.Voll(s.koloma) SIGUIENDO EL POST -JUAN BLANCH -guspis -kstotbr -beatle -arturV -rasta(con maricarmen????) - Un amigo de BikerBCN A10
Podrías dejar el coche en la estación de Sant Adrià, y venirte con nosotros en bici hasta Mollet, luego desde collserola a Sant Adriá de nuevo tienes una 1/2 hora como máximo. En caso de que así lo decidas nosotros hemos quedado a las 7.30 de la mañana en el parque fluvial del Besos, a la altura del puente de la b-20. Un saludo. PD lástima Nitus, otra vez será. Lo mejor es que cures bien ese resfriado.
Paso de seguir el post a confirmar mi asistencia. Estaba esperando a ultima hora para ver si se apuntaba algún amiguete, pero va a ser que no. "Me subire" al tren en St. Andreu Arenal 8:10 y "espero" estar en el punto de encuentro a las 8:25 (""si la RENFE se enrolla). Actualizo lista: 1- Bikerbetis 2- Epic 3- Rolink(s.koloma) 4- Pequeñín(s.koloma) 5- Armadsan(s.koloma) 6- Totgas 7- XaviBTT 8- Carlos A. y si puedo algun hijo que dicen q son mios. 9- BikerBCN(s.koloma) 10- Alobao 11- Italianjob(s.koloma) 12- ranMa172 13-t13ce(s.koloma) 14-Dr.Voll(s.koloma) 15-Kstotbr SIGUIENDO EL POST -JUAN BLANCH -guspis -beatle -arturV -rasta(con maricarmen????) - Un amigo de BikerBCN DW!
¿Nadie tiene el track? Es por ver la dificultad. ¿Sabeis el desnivel? Es que no tengo mucha confianza en mis fuerzas y para ver si me apunto.
Lo siento, he intentado tener bonobici para mañana portándome muy bien con la wife toda la semana pero ni con esas artimañas manipuladoras lo he conseguido... De verdad que me sabe fatal porque me hace mucha ilusión volver a pedalear con todos los galleteros juntos de nuevo. Nos vemos en la próxima companys. Saludos a todos.
Os presento a mi pedalier, como podeis ver está roto, montado en la bici hace algo de ruido de vez en cuando (otros ratos lo hace siempre) y tiene una holgura cada vez mayor que me lleva frito. En fin, espero que mañana aguante, será su despedida. Si no aguanta, me cagaré en todo y os diré adios en medio de la ruta muy a mi pesar. Renuevo la lista y añado a capitán garfio, he hablado por telefono con él y me dice que estará en las estacion de Mollet. 1- Bikerbetis 2- Epic 3- Rolink(s.koloma) 4- Pequeñín(s.koloma) 5- Armadsan(s.koloma) 6- Totgas 7- XaviBTT 8- Carlos A. y si puedo algun hijo que dicen q son mios. 9- BikerBCN(s.koloma) 10- Alobao 11- Italianjob(s.koloma) 12- ranMa172 13-t13ce(s.koloma) 14-Dr.Voll(s.koloma) 15-Kstotbr 16-Capitán Garfio 17.- Beatle SIGUIENDO EL POST -JUAN BLANCH -guspis -arturV -rasta(con maricarmen????) - Un amigo de BikerBCN
No te preocupes que yo soy del sector "flojucho" de los galleteros, subo mal y bajo peor... como dice pequeñín vamos gente de todos los niveles, la única diferencia entre los que tienen mas nivel o están mas fuertes es que ellos llegan antes al siguiente punto de encuentro, luego reagrupamiento general y a seguir, siempre de buen rollo y con buen humor. Ese es en definitiva el espíritu galletero. Ánimo.
Me voy a cenar con la parienta,hasta mañana compadres,a los que no podeis venir espero veros en otras movidas semejantes:banda
Bueno pues aqui estoy. Lo de hoy es para olvidar, el jueves comentaba con Feliu y Carlos A, la posiblidad de perderme esta movida por el madrugón, pero al final convenci a la que manda y con promesas de enmienda tenia bono bici asegurado ya que el domingo celebramos el cumpleaños de mi hija y promesas son promesas. Ahora a lo que ibamos, ayer coloco el radio despertador a las 6,45am ya que no sabia si cogeria el tren en Castelldefels o bien me iba a L´Hospitalet y desde alli lo tenia más fácil pero deberia de madrugar. Vale hasta ahi todo bien ayer me acuesto y pienso bueno veré a muchos que hace meses que no veo, no se que tal andaré, pero las risas y el "papeo" esta asegurado ( aún recuerdo la tortilla de alcachofas y la butifarra con all i oli de aquella ilegal por esos lares), jejeje, recuerdas Joaquin. Bien,bien,pues todo mi gozo en un pozo, parece ser que la tecnologia nocturna, los duendes, las meigas o quien quiera que se le ocurra tocarme los "wüevos" cortando la electricidad varias veces por la noche, hace que el despertador se vuelva majareta y no me despierte, asi que sobre las 8,30 mi muy querido y nunca bien ponderado compadre Joaquin se toma la molestia de llamarme al ver que no llego y todo amabilidad me dice "Epic, que pasa maxo no vienes ú qué"???, yo con todo el dolor de mi corazón, ya que hacia exactamente 7 minutos el despertador habia hecho de las suyas y ya estaba en pie maldiciendo por que era imposible llegar, viendo la risa de mi mujer,diciendome que me tenia que haber quedado despierto toda la noche y demás recochineo matrimonial, le digo, compadre me ha pasado esto no voy a ir lo siento. Pero el "tuerto" ( u sease yo mesmo) que es muy hábil automaticamente se hace una composición de lugar y hora y pienso si cojo el coche y sobre las 12 más ó menos me acerco a Can Coll previa llamada al tio Joaquin les doy la sorpresa y me doy el gustazo de departir con ellos un ratillo de camaraderia y degustamos alguna que otra delicatessen propia del lugar y asi entre risas, comentarios y alguna que otra "chanza" a mi costa , pues seguro que al llegar tendria que explicar con más detalle y de forma más amplia a todos los asistentes lo ocurrido. Pues hale, eso tampoco va a poder ser como podré comprobar posteriormente, voy al parking, intento buscar las llaves para abrir el coche y 0hhhhhhhhh!!!!, no puedo, no puedo,no hay llaves, no las tengo, no las encuentro, donde estarán las llaves ( en el fondo del mar,matarile, rile, rile, matarile,rile ron), y es que ayer me fui a casa de mi hermana para hecerle unos papeles y debatir el tema del cumpleaños de mi hija el domingo luego me trajeron a casa en su coche y me deje las llaves (ya que no habia llevado mi coche) en su casa, mi mujer se habia ido de compras y se habia llevado el otro juego de llaves que siempre lleva en el bolso, más que nada por si aca...!!!. Asi pues compungido, malhumorado, cabreado conmigo mismo, jurando en arameo y maldiciendo en hebreo me doy la vuelta y menos mal he podido entrar en casa, no me he olvidado las llaves , que suerte las llevo en el bolsillo soy un lince, un hacha un tio con una memoria prodigiosa lo tengo todo controlado, pero el almuerzo con los colegas se ha ido a tomar por donde amargan los pepinos. Eso si he sacado en claro y me he llenado de orgullo al pensar en la llamada temprana de mi socio-colega-compadre-amigo Joaquin ( Bikerbetis), cuando me ha preguntado que pasaba que no iba que estaban todos, eso me ha reconfortado, me ha alegrado para todo el día, aún y cuando ha venido mi mujer y me ha dicho, ¡¡ YA QUE ESTAS AQUI PODRIAMOS IR AL SUPER A CARGAR PARA TODA LA SEMANA, NO !! Bueno, vale de acuerdo vamos a comprar verduras, cereales, conservas, papel higienico , pasta de dientes, etc. etc. etc. **** que caché el mio de reponedor de ultramarinos en el carefour, ahi es ná. Pero lo dicho, cuando pienso en esa llamada, veo que todo eso es lo que nos une, una afición común a un deporte que todos y cada uno con sus limitaciones,edad, técnica, lesiones, etc.etc. no nos deja indiferentes, por eso quiero agradecer a todos y cada uno de mis galleteros y no galleteros el ser buenas personas, pensar en los demás y ayudar siempre que se nos necesite.:corazon :corazon :corazon ¡¡¡VA POR TODOS VOSOTROS , GRACIAS COMPAÑEROS!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Me ha gustado mucho la ruta. Me han salido 71.50km y 4H50 min. He conocido a gente estupenda, donde hemos pasado un rato agradable haciendo lo que mas nos gusta. Epic una lástima que no hayas podido venir, hace tiempo que no nos vemos. Aqui van las dos fotos que he hecho despues de la comilona. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
La ruta de hoy me ha gustado mucho, me han salido 79 km y 1700 m de desnivel acumulado. Aunque a decir verdad eso es lo de menos. Lo más importante ha sido reencontrarnos con amigos ( y digo amigos ), que hace tiempo que no veía. Un gran día y mejor compañía. PD Epic hoy iba a saldar mi deuda contigo, pero ....... otra vez será.:mrgreen: Hasta pronto compañeros.
Gracias Miguel, espero que para la próxima nos veamos o por ahi o por mis dominios. Jejeje, gracias Carlos, ya sabia yo que eres un tio de palabra, tranquilo todo se andará si no la saldas de una manera ya esta saldada de otra, si nos vemos me doy por satisfecho