De Pedal Kickback a Brake squat y flow porque me toca...

Tema en 'Enduro' iniciado por ZHaS, 2 Sep 2011.

1. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Seguro que más de uno lo conocía, pero he alucinado con el pedazo de blog que tiene este hombre "Antonio Osuna" (quizá incluso es forero).

Menudo trabajo, la auténtica biblia de los sistemas de suspensión

http://linkagedesign.blogspot.com/

Nada, solo quería compartirlo por si alguien no lo conocía y que así podamos generar setecientosmil post de debate y de divagación sobre si el Vpp es mejor que el App o el Maestro, definir si el single pivot es machohembrado y demás, que al fin y al cabo, si no estoy encima de la bici, esto es lo que más gusta.

2. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    En efecto es forero y su nick es Antonio.

Esta muy bien, muy tecnico y tal, pero yo sinceramente no me entero de la misa a la media viendo las graficas, y las explicaciones que da son basandose en que uno entiende dichas graficas .. Por lo tanto yo me quedo como estoy..

Que si brake-squat, pedal kick-back, etc etc. Porcentajes, y cosas de esas muy tenicas ..

Que porcentajes son buenos, malos? Aceptables?

Última edición: 2 Sep 2011
  3. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si que es forero, en el foro es "Antonio(R)", también ha diseñado un par de cuadros con suspensión para Jerónimo, y si quieres preguntarle cualquier cosa estará encantado de responderte, es un crack y punto.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +11, a mi me ha ayudado a escoger el cuadro que me estoy montando, le comenté lo que quería y me dió varias explicaciones, me orientó muy muy bien.

5. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Si, si, a mi me pasa igual, de las gráficas no me entero casi de nada, lo que me gusta es que al final de las gráficas, ha puesto sus comentarios explicando un poco lo que representan.

Pero entiendo que es un curro extraordinario, y una herramienta de divagancia brutal.

6. beep beep

beep beep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    yo acabo de descubrir su blog y la verdad me he quedado impresionado, le dedicare tiempo al tema de las graficas a ver si consigo entenderlas y hacemos un resumen para que ese impresionante trabajo se pueda disfrutar plenamente.

7. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate que tiene un apartado con tutoriales, donde explica como interpretar las gráficas (yo también se lo pregunté en su momento)

8. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pues mirare ese apartado, porque no entiendo ni papa... ahí hay mas rallas que en una disco el fin de semana, jajajajajajaja...

Haber si los echo un ojo porquecada vez que he visto las graficas me he quedado con la misma cara de pasmao y la misma cosa de que me encantaria poder interpretarlas.

Mi enhorabuena a Antonio por su currazo.

Compartir esta página