1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

De Pedal Kickback a Brake squat y flow porque me toca...

Discussion in 'Enduro' started by ZHaS, Sep 2, 2011.

  1. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 6, 2004
    Messages:
    2,638
    Likes Received:
    117
    Location:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Seguro que más de uno lo conocía, pero he alucinado con el pedazo de blog que tiene este hombre "Antonio Osuna" (quizá incluso es forero).

    Menudo trabajo, la auténtica biblia de los sistemas de suspensión

    http://linkagedesign.blogspot.com/

    Nada, solo quería compartirlo por si alguien no lo conocía y que así podamos generar setecientosmil post de debate y de divagación sobre si el Vpp es mejor que el App o el Maestro, definir si el single pivot es machohembrado y demás, que al fin y al cabo, si no estoy encima de la bici, esto es lo que más gusta.
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    9,234
    Likes Received:
    570
    Location:
    Madrid
    En efecto es forero y su nick es Antonio.

    Esta muy bien, muy tecnico y tal, pero yo sinceramente no me entero de la misa a la media viendo las graficas, y las explicaciones que da son basandose en que uno entiende dichas graficas .. Por lo tanto yo me quedo como estoy..

    Que si brake-squat, pedal kick-back, etc etc. Porcentajes, y cosas de esas muy tenicas ..

    Que porcentajes son buenos, malos? Aceptables?
     
    Last edited: Sep 2, 2011
  3. maki_21

    maki_21 Invitado

    Joined:
    Jan 26, 2010
    Messages:
    333
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guadalajara
    Si, si que es forero, en el foro es "Antonio(R)", también ha diseñado un par de cuadros con suspensión para Jerónimo, y si quieres preguntarle cualquier cosa estará encantado de responderte, es un crack y punto.
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,783
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    +11, a mi me ha ayudado a escoger el cuadro que me estoy montando, le comenté lo que quería y me dió varias explicaciones, me orientó muy muy bien.
     
  5. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 6, 2004
    Messages:
    2,638
    Likes Received:
    117
    Location:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Si, si, a mi me pasa igual, de las gráficas no me entero casi de nada, lo que me gusta es que al final de las gráficas, ha puesto sus comentarios explicando un poco lo que representan.

    Pero entiendo que es un curro extraordinario, y una herramienta de divagancia brutal.
     

  6. beep beep

    beep beep Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    472
    Likes Received:
    35
    Location:
    Jerez de la Frontera
    yo acabo de descubrir su blog y la verdad me he quedado impresionado, le dedicare tiempo al tema de las graficas a ver si consigo entenderlas y hacemos un resumen para que ese impresionante trabajo se pueda disfrutar plenamente.
     
  7. maki_21

    maki_21 Invitado

    Joined:
    Jan 26, 2010
    Messages:
    333
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guadalajara
    Fijate que tiene un apartado con tutoriales, donde explica como interpretar las gráficas (yo también se lo pregunté en su momento)
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    Pues mirare ese apartado, porque no entiendo ni papa... ahí hay mas rallas que en una disco el fin de semana, jajajajajajaja...

    Haber si los echo un ojo porquecada vez que he visto las graficas me he quedado con la misma cara de pasmao y la misma cosa de que me encantaria poder interpretarlas.

    Mi enhorabuena a Antonio por su currazo.
     

Share This Page